Intento de estafa por contratación de un bolo

charlss
#46 por charlss el 16/11/2011
#45 =; ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#47 por Inge el 17/11/2011
imnotiko escribió:
En españa rod_zero.......tenemos un dicho que reza "la ley esta hecha para el delincuente"


Gran verdad.................doy fe de ello.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#48 por Adrian Crespo el 22/11/2011
me alegro que haya quedado en nada, n sabia que tambien habia timos de este tipo en el mundo de la musica, vaya, yo una vez casi pico, hace años con 16 años, con la estafa ahora mitiquisima de comprar el coche en londres, que le des la mitad de la pasta y la otra mitad cuando llegue el ccche, pero claro no hay coche, y te quedas sin la mitad esa, en fin, nunca nunca nunca, pagar nada de antemano,a escepcion de paginas concretas como ebay y demas,que aun asi siempre hay quien se lo monta
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 22/11/2011
rod_zero escribió:
Si tu le crees a una persona y ella te engaña, el delito es estafa o fraude, nada tiene que ver que tu confiaste o no. La otra parte será culpable por que te engaño, mintió y robo.


lamentablemente lo que peor está en el mundo es la justicia , una persona mata , se da a la fuga (preguntale a Farruquito) ,o roba y al poco tiempo anda libre (si es que entra a la cárcel)
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 22/11/2011
Max escribió:
Luego, cuando hay que pagar por anticipado fué cuando llamé a Mauri,


de nada :desdentado:
Subir
Luys BT Jimenez
#51 por Luys BT Jimenez el 02/07/2014
Hola buenas, ami me la han intentado color igual que a ti, pero esta vez en las vegas, con un as web real y videos y demás, pero dinero x delante nunca!!! Un saludo y pasadlo k no nos estafen unos malnacidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo