Intento de hip hop ;)

Alex
#1 por Alex el 05/01/2014
Bueno pues, he intentado hacer algo diferente, no acostumbro a hacer estos generos, los encuentro muy ligeros :P. Me gustaria que den sus opiniones, la mezcla, compresion etc. Sepan disculpar si la mezcla esta muy desbalanceada, pues cuento con unos de estos que los encontre tirados en la calle ;)
Imagen no disponible

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 05/01/2014
Mi opinión es que se nota que no consumes ni creas mucho este tipo de genero, se nota en la batería, en los bajos, y en que creo que solo has hecho un loop y lo has repetido hasta el final, no he escuchado apenas variaciones de la batería o de la melodía.

Creo que intentabas hacer algo que fuese similar al "hip hop" pero tirando de tus géneros. Buscabas conseguir algo parecido a esto creo yo:




De todas formas, todo esto sirve, así vas aprendiendo poco a poco, que no lo hayas clavado a la primera no significa que pierdas el tiempo, poquito a poquito es que todos vamos aprendiendo. Independientemente de que no sea el genero principal que te gusta trabajar siempre es bueno intentar hacer diferentes géneros musicales, todo eso te ayudara y te dará muchos mas recursos y visión a la hora de crear.

Un saludo!
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 05/01/2014
mr_bluejay escribió:
no consumes


Only nigasss can... :mrgreen:
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 05/01/2014
#3 Como te gusta liarla :lol:


:machaca:
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 05/01/2014
ahí va eso....

Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/01/2014
#4

Es por dar colorcito valvular... :manso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo