Intento mover un objeto y se me vienen varios detrás.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 18/06/2014
Según el manual esto ocurriría si selecciono varios objetos, eso es obvio, en cualquier daw es igual, pero a mi me pasa una cosa muy rara, en el proyecto actual en el que estoy trabajando, tengo que mover algunos objetos y automaticamente se me seleccionan varios mas que siguen al objeto que quiero mover o desplazar, incluso si borro un objeto, el resto de objetos se mueven el espacio equivalente al objeto que acabo de borrar con el consiguiente descuadre de todo el tema. Juraría que no le he dado a ningun sitio donde me configure esta forma de trabajar. Sabeis algo?
Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 18/06/2014
Si al seleccionar un objeto se seleccionan también otros ademas de el que has hecho clic, es por que esos objetos están agrupados y por eso se mueven juntos.
Para poderlos mover independientes tienes que desagruparlos en el menú Objetos/Grupos/Desagrupar o Ctr+u
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 18/06/2014
Hola Manu,

Lo que describes está relacionado con el "modo de objeto" (object mode, en el menú de edición).
En tu caso seguramente lo tienes asignado a "link until silence", cuando debería estar en "normal" para que se comporte como pretendes.

A pesar de que tener los objetos agrupados, como dice Fran, causaría un comportamiento similar, no es lo mismo. Simplemente tienes que cambiar el modo en que samplitude opera con los objetos, el "object mode". Por defecto existe un acceso rápido al modo de objeto en el Toolbar de la ventana principal, al lado del "mouse mode".
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 23/06/2014
Gracias compis, tengo un "A disck read error occurred..." :bua: en el disco de inicio del PC asi que de momento estoy en stand by en cuanto pueda pruebo lo que deciis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo