Intento psytrance

  • 2
andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 03/04/2005
Ese bombo hay que repasarlo y busca otros presets para los sintes menos manidos,por lo demas es una idea interesante que explorar.
Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bitelboler
#17 por bitelboler el 03/04/2005
hola animana
muchas gracias por la escucha, ya te digo, me estais cargando de consejos, si tuviera posibilidades de ponerlo todo en practica, temazo seguro. los fx se añadiran seguro, la darbuka(real) ya esta grabada, habia pensado en cambiar el sample del violin y o meter una guitarra, o un sinte acido. y esta en negociaciones un cantante, pero no en plan jausete, es de un grupo garage punk, la idea es una voz tipo cities of the future de infected mushroom(version radio) o la remezcla de mvo del seratonin sunrise de man with no name.
en cuanto al progressive psytrance... me gusta, pero ni para fiesta ni para hacerlo yo. me gusta para escucharlo tranquilamente en casa. yo goa de los 90, mas psicodelia y menos machanonismo(en el buen sentido de la palabra)
muchas gracias compadre :wink:
Subir
bitelboler
#18 por bitelboler el 03/04/2005
hey andromeda
no habia visto tu mensaje. que bien que te parezca idea para explorar,
lo de los presets, cualquiera que haya usado reason los reconocera. no sabia que se podian menear los sonidos del substractor(el autodidactismo es lento y dificil) cuando queria cambiar un sonido metia efectos, varios phasers regulados diferentes y delays, principalmente. desde que tengo un par de sintes hardaware, he ido aprendiendo
muchas gracias
esta semana espero poder colgar el tema remodelado, pero sin la voz, eso tengo que negociarlo
saludetes majetes
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 03/04/2005
Hombre si buscas presets asi poco conocidos tienes los refillls y los bancos de presets conseguibles por ahi,que opinas?
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 03/04/2005
buff
reason y güindou$ los tengo abandonados, ya solo tengo linux, en fase de montaje(la tarjeta de sonido no es compatible)
estoy cogiendo algunos de los temas antiguos que saque las pistas individualmente a wav antes de formatear güin$, y mezclandoles un poco mejor, añadiendo cosillas, etc... en el pc de mi hermano que tiene cubase, pero es temporal
de todas formas gracias
Subir
PoPsMaster
#21 por PoPsMaster el 05/04/2005
Hola que hay bitel!! llevo tiempo sin entrar por aki,esto de jugar a la play2 no es sano :wink: :D, tengo un temilla por ahi que solo me falta desarrollarlo pero eso es otro cantar... bueno te comento, el inicio del tema es un poco seco,sosin estaria mejor pero cuela bien,el sinte principal me gusta bastante quizas peca de ser demasiado agudo y creo que por eso se echa en falta el bajo que alguna vez se a comentado por aki,la melodia tiene gancho,en cuanto a calidad veo el tema un poco flojillo no? bueno eso se puede arreglar claro :wink: ,el sample que aparece como acompañamiento del sinte en el minuto 2:15 y en el minuto 3:00 si te soy sincero no me gusta,personalmente es cacofonico y termino con el final que creo que apartir del minuto 5 lo demas sobra, en fin un tema muy curioso y que me ha hecho recordar que tengo cds en casa de goa que no escucho y ya es hora!! jajaja :wink: Un abrazo bitelboler me ha encantado tu tema!! cuidate!! :wink:
Subir
bitelboler
#22 por bitelboler el 06/04/2005
hola que tal pops
gracias por la escucha
lo del principio seco, era lo que buscaba, paradillas e ir metiendolo poco a poco, aparte de que soy un pco sosainas :wink:
el sample de violin, aparte de repetir que no tengo ni idea de solfeo ni tocar teclado, yo tambien estoy quemado con el sonido y la "melodia", pero cuando la quito, me suena "raro", a ver si saco tiempo y me pongo con el. pero como solo puedo rtabajar con ello cuando estoy en casa de mi hermano, ando corto de tiempo.
lo del bajo, me sigue extrañando bastante, ya me lo habeis comentado un par de vosotros, lo mismo en mi pec, que en el de mi hermano, que en diferentes sitios, suena bastante potente, o sea que no es problema de monitores, lo revisare con cascos.
joder, a ver si pongo algo mas actual, que exactamente este mes, hace un año que la termine, como pasa el tiempo
saludetes majete
pd: y reescucha ese goa que tienes por ahi, revitaliaza el cuerpo y la mente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo