Intento reconstruir logic 8 sin tocar logic 9

pulsart
#1 por pulsart el 06/03/2013
Hola hispasonicos, salud a todos

Snow Leopard
Logic 8 y 9

Algo me he cargado del logic 8 accidentalmente.
Intento reinstalar pero veo que, en parte, ambos programas comparten archivos, con lo cual, entiendo que estos se han reescrito, agregando lo nuevo y modificando alguna cosa desactualizada.

Entonces al reinstalar el 8 no reescribiría parte del contenido del 9

Espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 06/03/2013
No creo que tengas problemas con esto. Todo el contenido que tienen en común es el mismo contenido. Lo que vino nuevo con Logic 9 (Jam Pack Voices? Ajustes de plug-ins nuevos como Amp Designer) no será sobre-escrito (por razones obvias) ni tampoco será borrado.

J.
Subir
pulsart
#3 por pulsart el 08/03/2013
jordito escribió:
No creo que tengas problemas con esto. Todo el contenido que tienen en común es el mismo contenido. Lo que vino nuevo con Logic 9 (Jam Pack Voices? Ajustes de plug-ins nuevos como Amp Designer) no será sobre-escrito (por razones obvias) ni tampoco será borrado.



Esa es la lógica, de acuerdo y gracias por confirmármelo, es del todo necesario porque nunca termino de ver como se estructuran las cosas por aquí adentro, pero algo no me cierra.

Un poco obligado por no tener instalado rosetta (necesario para abrir el cd de instalación del "8") y un poco por la ilusión de ver si podía identificar, que era lo que me había cargado, la zona rota del logic, lo abrí con Pacifist y así ver que faltaba.

Entonces comencé a hacer comparaciones entre el cd de instalación también del 9 e inclusive de los últimos update 8.0.2 (confirmarme si esto es lo último del "8") y 9.1.8 y ahí observé que muchos archivos comparten la misma ubicación y con el mismo nombre y efectivamente en su ruta en el disco duro se los puede ver, por lo tanto estos archivos contienen algo del 8 y del 9, esto es lo que me hace pensar que si reinstalo, tal vez reescribe a un estado anterior de estos archivos.

Mirando el update 8.0.2 veo que solo lo puedo reinstalar a través del Pacifist, ya que su instalador dice que no es necesario en mi ordenador, sin embargo el Pacifist dice que están desaparecidos un montón de archivos, siguiendo la ruta de algunos y no todos porque son demasiados, veo que ahí están por lo tanto, han sido modificados por el 9? han perdido el trozo del 8?.

Puedo entender que el 9 reconozca al 8 y no sobrescriba, por que hasta ahora todo ha funcionado bien, pero si modifica agregando en algunos casos en algunos rincones.

Es el 8 capaz de reconocer que no tiene que tocar algo que es más nuevo, acaso si lo reinstalo por completo no me cargo el update, aunque esto no sería problema me da miedo que toque algo del 9 que funciona perfecto.

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/03/2013
pulsart escribió:
inclusive de los últimos update 8.0.2 (confirmarme si esto es lo último del "8")


Sí, esa fue la última versión.

pulsart escribió:
Mirando el update 8.0.2 veo que solo lo puedo reinstalar a través del Pacifist, ya que su instalador dice que no es necesario en mi ordenador


Esto suele pasar cuando hay una versión mas reciente ya instalada, supongo que en tu caso es porque ya tienes Logic 9 instalado, pero no puedo asegurártelo.

Sinceramente creo que te estás agobiando más de la cuenta con todo este tema. La tarea de comparar y ver que es nuevo y que no es nuevo en el contenido es un verdadero coñazo y no merece la pena (en mi opinión).

La diferencia principal entre Logic 8 y Logic 9 está dentro del programa en sí.

J.
Subir
pulsart
#5 por pulsart el 08/03/2013
Gracias por la celeridad

La comparación surge de buscar el camino más adecuado recuperar el programa.
Desde mi ignorancia las dudas me asaltan.

Que me conviene?

-Reinstalar el ultimo update y ver si se corrige, no se si tengo otra posibilidad que con Pacifist o con esta ya está bien?
(Pacifist mostraba muchas lineas desaparecidas de la última actualización 8.0.2, la duda era, están modificadas porque conviven con el 9, modificadas por el propio sistema o porque es lo que falta y funciona mal)

-Reinstalar todo el programa o parte (se puede?), previa instalación de rosetta o desde Pacifist y luego actualizar?

-Es necesario hacer una reinstalación limpia o se realiza encima?

-Tengo entonces la certeza, al menos teórica de, que reinstalando el 8, el 9 no debiera verse afectado?

Gracias por tu paciencia
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 08/03/2013
pulsart escribió:
-Reinstalar todo el programa o parte (se puede?), previa instalación de rosetta o desde Pacifist y luego actualizar?


Una cosa es el programa en sí (lo que queda en la carpeta Aplicaciones) y otra el contenido (loops, muestras, etc). Puedes instalar parte del contenido tanto con el instalador como con Pacifist. Con Pacifist puedes instalar lo que quieras, incluso elementos sueltos del programa (por ejemplo, una imagen de la carpeta Recursos).

pulsart escribió:
-Es necesario hacer una reinstalación limpia o se realiza encima?


Eso depende de tí. Yo instalé Logic 9 teniendo Logic 8 instalado y no hubo ningún problema.

pulsart escribió:
-Tengo entonces la certeza, al menos teórica de, que reinstalando el 8, el 9 no debiera verse afectado?


Ya contesté esa pregunta más arriba y en otro post.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo