Intercambiar instrumentos en el pattern

codify
#1 por codify el 30/08/2005
Si tengo en un pattern en el track 1 un WASP y quiero cambiarlo por un Sytrus (por ejemplo)...hay alguna manera más cómoda que no sea crear otro track con el Sytrus, copiar el piano roll y eliminar el track del WASP???
...como una especie de "swap VSTi" o "swap instrument"...

...gracias por adelantado!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#2 por d3n0n3o3 el 30/08/2005
yo creo que el flstudio no esta capacitado para ello "creo", si no es asi que alguien me corrija.
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 30/08/2005
Si se trata de Vsti´s nativos del FL no.

Saludos
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 30/08/2005
d3n0n3o3 escribió:
yo creo que el flstudio no esta capacitado para ello "creo", si no es asi que alguien me corrija.


Si estás usando un Vsti no nativo... por ejemplo el gratuito Synth-1 si que puedes cambiarlo por otro. Para ello desplega el menu del sinte (arriba a la izda) y la primera opción creo...algo así como SELECT... espero no colarme que no tengo mi FL Studio aquí :lol:

Saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/08/2005
sí se puede sí. es lo q dice jotaj, pulsas sobre el menú del sinte desplegable y te saldráz una opción 'select plugin'. seleccionas uno y ese substituye al anterior.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 01/09/2005
Bueno llegue tarde a responder es exactamente como lo comenta mi querido amigo del arte de jugar con papel y tmbn como lo dice jotaj
Subir
codify
#7 por codify el 01/09/2005
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por haberme iluminado el camino... 8)

La putada es que eso solo se puede hacer con VSTi's porque con los aparatejos que lleva el FL no se puede...vaya fallo!...no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas