Intercambio de Info sobre un SH-201 ( Valencia )

dani1400zx
#31 por dani1400zx el 24/10/2007
Gracias por responder tan pronto. Ahora estoy en el curro y no tengo el sinte a mano :( , pero esta noche (si no pringo en el trabajo #-o ) voy a probar lo que me has dicho a ver que pasa.
En cuanto lo vea posteo algo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dani1400zx
#32 por dani1400zx el 27/10/2007
Hola, al final pringué hasta las tantas y no pude ver nada. Pero ahora aprovecho el finde y aqui estoy!

Patch 1: Pues no se me habia ocurrido, tienes razón jeje. Y eso que tengo una coleccion de intros THX :roll:

Patch 2: Vuelves a tener razón. La verdad es que el Lower está de puta madre y me encanta como suena por si solo. Para que el Upper quede mejor integrado al estar en Dual, le he aumentado el fade time del primer LFO a 71 y ahora me gusta mas. Siempre edito los patches solo con el sinte y se me olvida que con el ordenador se tiene acceso a mas parametros. (Nota: El proximo teclado que me compre tendrá una pantalla donde puedan editarse TODOS los parametros =P~ )

Patch 5: Este lo hice porque oi esto --> "Wally Lopez - Dont you (richard grey remix)" y vi que podia hacer el sample tan guapo que sale al principio del tema. Al mio creo que le falta compresion para que suene igual, pero en general me gusta como ha quedado. Bajatelo y prueba a tocarlo mientras suena el tema, lo vas a flipar.
El portamento no me gusta mucho y cuando lo uso lo pongo muy suave.

Estoy ansioso por escuchar los tuyos y no te preocupes, no es una competicion, solo se trada de aprender apsandolo bien.
Saludos
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 27/10/2007
a ver cuando acompañan con mp3 :wink:
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 17/11/2007
Vamos a subir un poco el post :D

¿Encontráis librerias por la web? Porque yo siempre encuentro las mismas :cry: .

Y el arpegiador no lo puedo hacer sonar :x ...
Subir
dani1400zx
#35 por dani1400zx el 17/11/2007
Buena idea!
A mi me pasa lo mismo, por eso propuse el compartir las nuestras propias.
Un poco mas arriba puedes encontrar unas mias. Pruebalas y no dudes en hacer cualquier comentario sobre ellas.
Un slaudo.
Subir
Dennis83
#36 por Dennis83 el 22/11/2007
Exvirt .

Lo del arpegiador te ocurre cuando ya tienes abierto el secuenciador o sin conectarlo al pc?

A mi me dejo de funcionar si no tenía abierto el secuenciador, le hice un factory reset y como nuevo.

Lo que no se es porque me ocurrio, fue derrepente.

Saludos
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 22/11/2007
No me funciona de ninguna de las maneras, quería hacerle un reset, pero el manual creo que se fue con la mudanza. ¿Me puedes decir como se hace?

Dani1400zx, me gustaron tus sonidos, pero aún se poco de síntesis para comentarlos.

Saludos y gracias por responder.
Subir
dani1400zx
#38 por dani1400zx el 23/11/2007
Hola exvirt, puedes bajarte el manual en español aqui --> http://www.rolandlatinamerica.com/Index_RLAWN06.htm

Gracias por haberlos escuchado, yo tampoco se mucho de sintesis pero poco a poco a ver si me pongo las pilas.

Por cierto, el fin de semana pasado probé un V-synt GT. Os doy un consejo: no lo probeis o tirareis por la ventana el 201. Tras escuchar tan solo los tres primeros patches ya estaba convencido de que me habia comprado un juguete. Nuestros sonidos son "Pro" pero con una paleta de colores (si se me permite la expresion) muy limitada en comparacion con el GT, lo normal (por diferencia de precio vamos).
En lo que le gana sin paliativos el 201 es en la rapidez de la creacion y los ajustes, porque con el GT no paras de navegar por menus y mas menus para todo.
Subir
dani1400zx
#39 por dani1400zx el 11/03/2008
Buenas de nuevo, a ver si con esto la gente se anima. Roland ha publicado nuvos patches para el 201.
Los he trasteado y segun mi punto de vista los pads son de poca calidad salvo 3 o 4, sin embargo los basses se salvan y la mitad estan bastante bien, incluso alguno es demoledor.
Os invito de nuevo a compartir alguno de vuestros patches (pero mira que sois vagos #-o ). Por lo menos comentad estos --> http://www.rolandus.com/uploads/CMS/Dow ... wnload.zip
Hasta pronto... espero.
Subir
CONTBER
#40 por CONTBER el 19/04/2008
HOLA AMIGO. ME HE REGISTRADO HOY MISMO, SOY AFICIONADO A LA MUSICA ELECTRONICA Y HE COMPRADO EL SH-201. TENGO OTROS COMO EL ARP 2600V Y MOOG MODULAR, LOS UTILIZO CON CUBASE. ME GUSTARIA SEBER COMO SE PORTA EL 201 EN VIVO
Subir
CONTBER
#41 por CONTBER el 20/04/2008
Donde deciis que se pueden descargar patches. como os puedo mandar algun temita de los mios a ver que opinon merecen
Subir
exvirt
#42 por exvirt el 20/04/2008
Yo dejé el hilo de lado porque me pasé al Alesis Fusion, echo de menos la rapidez del SH-201, pero no el sonido :roll: .

Saludos
Subir
CONTBER
#43 por CONTBER el 20/04/2008
alguien puede decirme como mandar un temita
Subir
CONTBER
#44 por CONTBER el 20/04/2008
no hay nadie por ahi
Subir
dani1400zx
#45 por dani1400zx el 21/04/2008
Hola, bienvenido. Estuve posteando, pero como la gente se meneaba poco dejé el hilo de lado.
Si quieres aqui estoy pa lo que haga falta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo