Intercambio libreria para emu Emax 1

jof
#1 por jof el 24/10/2008
Hola, tengo un sampler emax y me gustaría contactar con otros usuarios, si tienes un emax y quieres cambiar libreria en disquete, sistema operativo, etc.
Dieme algo, soy de Madrid.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 27/12/2008
Alguien con emax?
Subir
KITTT
#3 por KITTT el 30/08/2011
hola estoy interesado en intercambiar libreria del emax en que formato la tienes y la quieres ? yo tengo la lib. original del emax en 5 zip 100 y tambien la lb del emax para emax 2 en zip 100 tambien.ademas tengo la libreria del emax para akai la ibreria del emax 2 en cd rom y tambien tengo la del emulator 2 e emax para kontakt.a mi no me interesan disquetes pero si librerias en zip o en cd rom sobre todo validas para esi 32 y 4000 que ahora son los que tengo o en zip 100 para emax. ya me diras un saludo.
Subir
markui4
#4 por markui4 el 26/08/2013
#2

Pues yo recientemente me hice con un Emax Rack pero no tengo ningún diskette para él por lo que de momento no puedo tocarlo... y me muero por probarlo y samplear las formas de onda Wavetables del Waldorf Q y los osciladores Oberheim SEM Pro que duermen a su lado :paletas: . Lo bueno del SEM es que tiene salidas directas de los osciladores y así podría samplearlos también antes de que pasasen por los VCF y VCA... y depués a resonar con los SSM !!

Buf, qué ganas, si alguien me pudiese facilitar un diskette de EMax por una propinilla se lo agradecería mucho ^_^, después podría compartir los propios samples que hiciera.

Es mi primera aventura real con samples...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo