Intercambio de librerias de sonido y loops...

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 22/09/2005
hola tendría interes en intercambiar librerias de sonidos, loops... en formato reason o midi

me interesaría tener loops de electro, minimal... tengo 10 gigas de sonidos y loops que os puedo pasar yo...

inpreferiblemente zona Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 25/09/2005
son librerias gratuitas, verdad?
Subir
Ioan Gamboa
#3 por Ioan Gamboa el 28/09/2005
gratuitas?? esplicame que me quieres decir con esto??

son librerias que empleaban en el estudio de producción donde estube hace unos años estudiando, sobre todo se trata de loops de techno y house, samples bocales, voces africanas, sintes , drums...

de todo un poquito...
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/09/2005
zinho escribió:

tengo 10 gigas de sonidos y loops que os puedo pasar yo...


pues es que eso de "pasar", suena a "compartir" y por tanto ha de tratarse de material libre de copyright, sino se trataría de piratería y no está permitido hablar de piratería en hispasonic.


y en caso de lo que quieras sea un intercambio legal de librerias de pago, quizá sería mas conveniente que usaras los foros del mercadillo que es donde se han de realizar los procesos de compra, venta intercambio...


por eso te pregunto si se trata de librerias gratuitas de libre difusión.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 29/09/2005
a que te refieres con lo que deben de ser gratuitas?
me explico, si yo tengo una librería de mi propiedad, que la he pagado y te la queiro dejar a tí, no puedo?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/09/2005
En la licencia de uso que se adjunta con las librerías de samples veréis que no se permite su copia. Lo que se haga en privado no es asunto nuestro, pero aquí en los foros públicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas