Intercambio de Locuciones!!!

#1 por audiofonica el 03/09/2006
Hola, soy Nico Molina, hace tan solo 1 dia que estoy en esto, pero siempre era de visitar el foro!. Hago muchas cosas con el audio, pero con lo que ma strabajo son on spot para radios, me interesa hacer amigos e intercambiar voces con acentos de otros paises, no tienen que ser locutores profesionales, solo deben tener ganas de intercambiar!!! yo soy de Montevideo, Uruguay ( auqnue naci y creci en el interior de Uruguay). mi mail es nicowell@hotmail.com ( msn )
Subir
#2 por jeffcortez el 14/07/2011
Hola mi nombre es Jefferson Cortez se que la respuesta es muy tarde jejeje disculpa, pero estoy interesado en lo mismo de intercambio de voces, tengo un pequeño estudio de grabacion y pertenezco a un grupo musical, yo hago jingles y spot publicitarios en mi pais principalmente para mi empresa que es el grupo donde hago son como publicidades de locales donde vamos a dar presentaciones espero explicarme, bueno el asunto es que yo tengo cantantes y yo mismo que podrian ayudarte con voces y tu nos podrias ayudar con voces tambien espero que estes de acuerdo y que pronto podamos hablar con mas calma mi correo es cortezproductions@hotmail.com ó jpoessy85@hotmail.com espero que pronto nos comuniquemos dejame un mensaje en el correo para ver si leistes este mensaje. cuidate y somos Nicaraguenses Mucho gusto...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas