Intercambio de masterings

Blue sky
#1 por Blue sky el 06/09/2013
Buenas, me ofrezco para hacer un intercambio de ideas sobre mastering, me explico, tu me mandas algún tema para que yo te los masterice y yo te mando alguno para que tu tambien lo hagas. Asi practicamos y hacemos masterings de temas de diferente productor. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 09/09/2013
Me parece una idea interesante. Pero para futuros participantes y evitar malos entendidos os recomiendo que antes de enviar nada subais los temas originales a un servicio como Soundcloud con el simple objetivo de tener una fecha que acredite que ese tema lo tenia su dueño antes que nadie.

Solo es porque en este mundo ahi gente para todo y con mucha jeta. Asi que, antes de que tengais problemas, aseguraros poder acreditar que los temas son de cada uno.

Un saludo.
Subir
1
Blue sky
#3 por Blue sky el 09/09/2013
Me parece buena idea. Aunque yo siempre los registro en la SGAE. Pienso que cada uno debe tomar sus propias medidas. Pero me parece buena idea aun asi.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 09/09/2013
Lo digo porque a lo mejor no todo el mundo puede gastar dinero en eso. Y es un metodo gratuito de demostrar que el tema lo tenias tu antes que nadie.

Tambien hacerse socio de la SGAE es muy barato 15€ creo y luego el registro de obras es gratuito.
Subir
Demuff
#5 por Demuff el 22/09/2013
Hola, lo del registro de la SGAE que comentas por 15€.... ¿Puedes hacerlo online? ¿Cual es la Web? Gracias...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/09/2013
Buena idea.
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 22/09/2013
Este es el enlace para hacerse socio como autor en la SGAE http://www.sgae.es/hazte-socio/como-autor/
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 22/09/2013
Por ahí sí que no.

Offtopiqueo, cómo no, para lamentar que en esta web sea imposible encontrar un hilo que proponga intercambiar fluidos corporales, qué vsti que somos...
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 22/09/2013
#7 Muchas Gracias por la info... saludotes...
Subir
axelin
#10 por axelin el 01/12/2013
ehh,me puedo apuntar?,yo no se mucho,pero me encanta,y estoy harto de siempre estar con cosas propias,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo