Intercambio de sonidos de sintetizadores Korg

  • 1
KIMI
#1 por KIMI el 03/09/2002
HOLA COLEGAS:

INTERCAMBIO SONIDOS DE SINTETIZADORES KORG ESPECIALMENTE DE:

01 W / FD - X3 - Y TRITON.ASI COMO INFORMACION DE MANEJO SOBRE ESTOS SINTES ETC...

INTERESADOS HAGANMELO SABER.

JUAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 03/09/2002
yo tengo patches sysex para el prophecy , si los kieres te los mando
Subir
pablojaite
#3 por pablojaite el 03/09/2002
hola Juan, te habla Pablo de Bs As, yo tengo un x3, tengo algunos sonidos que me baje de internet y los sonidos que me vinieron con el teclado (son 5 diskettes), si te interesa avisame que te mando.
Subir
KIMI
#4 por KIMI el 04/09/2002
HOLA AMIGOS, ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME:
SI QUEREIS Y PODEIS ENVIARMELOS MI DIRECCION ES
juancampelo21@mixmail.com
OS LO AGRADECERIA, Y SI BUSCAIS ALGUN TIPO DE MATERIAL DEL Q YO DISPONGA SOLO DEBEIS PEDIRMELO.
GRACIAS
Subir
MIDI35
#5 por MIDI35 el 08/09/2002
HOLA A TODOS USUARIOS DE KORG;

YO TENGO EL X5 Y UN MOGOLLON DE BANCOS Y TAMBIEN EL YAMAHA MU100R,
SI OS MOLA EL ASIÇUNTO DE CAMBIAR
BANCOS DE SONIDO MI EMAIL ES
MIDIMAN36@HOTMAIL.COM

SALUDOS
Subir
pulga
#6 por pulga el 09/09/2002
Acho, y no tendras patches pa mi Poly800?
Aunke sean en un folio.

Estoy pasando los que tengo a wav, pero es un rollooooooo.

Pero vamos, si los kieres, no tienes mas que pedirmelo.

Chau
Subir
Magluss
#7 por Magluss el 12/04/2003
Yo más que intercambiar necesitaría un poco de flujo poly ochocienticodos.
Desde el 86 acompaña mi vida ,y me encanta ,pero ahora no me quiere dejar fijos los sonidos ,dicen que es cosa del microprocesador,y todo fue a raiz de unos bancos que bajé del poly 800,que no del mio ,el poly 800 II.
Error,ademas si tu los estás pasando en wav ,dime como ,yo ando desesperado ,de ni siquiera mantener los sonidos para hacer la transición y salvar ,porque de tape eso pasó a la history.No puedo rularlo bien.Por cierto yo tenia sonidos salvados en tape pero ahora impòsible a no ser que una divina mano ..jeje.un saludo
:D :D Magluss
pulga escribió:
Acho, y no tendras patches pa mi Poly800?

Aunke sean en un folio.



Estoy pasando los que tengo a wav, pero es un rollooooooo.



Pero vamos, si los kieres, no tienes mas que pedirmelo.



Chau

:D
Subir
Brainvocoder
#8 por Brainvocoder el 13/04/2003
Hola, visitad esta pagina http://www.irishacts.com/frame-control.html
si alguien tiene sonidos del triton que no esten en esta pagina entonces le agradeceria que me los enviase a melenucas@navegalia.com
Un saludo a todos.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 18/04/2003
Yo tengo bancos de sonido para WAVESTATION, X3 y TRINITY. ¿Alguien tiene sonidos inusuales para el TRINITY? Hay por ahi un CDR con 8000 sonidos editados por particulares, pero el tipo que lo tiene pasa de todo y no contesta a las ofertas que se le hacen..... :cry:
Subir
Zack23
#10 por Zack23 el 19/04/2003
Hola a todos, espero me puedan ayudar, necesito el combi "DYNO PIANO" del 01wFD, pero para el trinity, ¿alguien lo tiene? necesito varios pianos electricos ya sea del 01wFD o editados del mismo trinity,

POR FAVOR AYUDENME !

:cry:
Subir
Endre
#11 por Endre el 19/04/2003
La verdad es que, conseguir un piano decente con el Trinity es toda una aventura. Con lo bien que sonaba el piano del 01 y el pinchazo que tuvieron con su sucesor.

Un saludo
Subir
Beached
#12 por Beached el 19/04/2003
Pues yo ando en busca de sonidos para el Roland 1080 y para mi gran Yamaha Sy85, así que si quereis intercambiar.

Un saludo
Subir
SNABY
#13 por SNABY el 19/04/2003
Hola, yo soy usuario de korg desde hace bastante y tengo bastantes cosas para 01/W y triton y tambien tengo una duda, ¿alguien sabe de un editor o algun programa para leer discos de 01/W? tengo muchos temas hechos en el pero ya no lo tengo y me gustaria recuperarlos. Gracias.
Subir
m_clan
#14 por m_clan el 04/06/2003
hola, tengo un 01-WFD y un Trinity V3-pro...........cómo y dónde puedo conseguir más sonidos para ellos???? gracias anticipadas.. :lol:
Subir
blueboy2000
#15 por blueboy2000 el 04/06/2003
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo