Intercambio de sonidos de sintetizadores Korg

  • 2
m_clan
#16 por m_clan el 04/06/2003
Gracias por la dirección web ¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m_clan
#17 por m_clan el 04/06/2003
Hola, y saludos a todos; ya me he bajado los archivos desde la dirección esa de Geocities. Ahora, qué hago?, los descomprimo y los grabo en diskettes para cargarlos en el 01, no?
Perdón si la preguntita es obvia, pero no estoy muy ducho......
Gracias. :roll:
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 04/06/2003
Aquí hay otro enlace muy interesante para usuarios del 01/W:http://net.indra.com/~cliffcan/01online.htm.

Respecto a software para editar sonidos desde el ordenador existe una web que tiene unos cuantos (entre ellos el 01/W), cuesta 35$ y permite editar todo excepto el secuenciador.http://www.soundtower.com/synth/01w.htm

Saludos.
Subir
Briar
#19 por Briar el 05/06/2003
Encontré por azar estos combis para el Karma. Si a alguien le interesa...

http://www.martin-brinkmann.de/downloads/my_karma_bank_c1.zip
Subir
neomad
#20 por neomad el 05/06/2003
Todos los sonidos de la serie IA2 (tipo de sintesis) son compatibles.

Es decir, puedes cargar sonidos de un M1 en un X5 y de un N364 en un X3 y asi y asi. Lo mismo con el 01 w y todos los de esa serie.

Lei lo ha expuesto en un foro hace no mucho y es decir que pueden utilizar todos los sonidos que quieran e intercambiar hasta el hartazgo.

He estado un poo claro ?

Saludos,

Neomad
Subir
josepe
#21 por josepe el 05/05/2006
Hola, soy Jose de Argentina, y si bien toco el piano hace mucho, todavia soy medio duro en las cuestiones "demasiado" tecnologicas. Tengo un Triton Le sin expansion de sampler (al que llegue con mucho esfuerzo, aqui las cosas en dolares cuestan el triple, y ni que hablar en Euros), y despues de luchar mucho tiempo, pude conseguir dos Simms de 16mb (son muy viejos y nadie tiene!), quise intentar cargar samples que consegui en diversas paginas, y para mi desazon, se escuchan horrible!! Entrecortado, distorsionado, en definitiva, una basura. Podran mis amigos expertos de hispasonic ayudar a este pobre novato??? Muchas gracias, y saludos desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina.

PD: Puede ser que la memoria no sea de 60 nanosegundos???
De donde puedo sacar mas sonidos?????
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 08/05/2006
Nadie tiene bancos para KORG Z-1???

Pos cambio! ... :D

--------------------
Josepe:
Buenas compatriota! ...
La linea de Triton no exige demasiado a las memorias, con lo que, a no ser que sean samples muy muy pesados, no deberias tener problemas con unas memorias normalitas (ni TRITON funciono un tiempo con un Simm de 16 de 40ns).

De todas formas, si puede ser que el SIMM que le pusiste este medio averiado o cargado de estatica de cuando lo instalaste ...

1 - Coteja que las muestras que descargaste suenen correctamente y que no tangan mas ruido que la merd.
2 - Coteja que esten correctamente instaladas, que no ladeen y que este colocada en forma recta en su SLOT.
3 - Fijate de hacerle una descarga de estatica (en interneta encontraras sobre varias formas de hacerlo).
4 - Si todo esto no funciona, pues te diria que intentes reemplazar la Memoria, y si esto ya no funciona ... pos tienes defectuosa tu unidad TRITON.

Saludos walerianos y suerte con ello! 8)
Subir
Rodrigo_Rocha
#23 por Rodrigo_Rocha el 29/06/2006
Hola soy Rodrigo
Tengo un Korg X5D, pero solo tengo los sonido de fábrica que vienen con este sinte. Quiero saber si tienes otros sonidos para este sinte, y como hago para cargarlos al sinte. No sé si hay que grabarlos encima de otro sonido o que, y que programa uso para cargarlos?
Tengo varios sonidos en formatos sysex y samples del D-50 y Yamaha SY22.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mis correos son: locomurdok2000@walla.com y rigr1977@hotmail.com

Chauuuuuuuuu...
Subir
Tecladista
#24 por Tecladista el 19/07/2010
Beached escribió:
Pues yo ando en busca de sonidos para el Roland 1080 y para mi gran Yamaha Sy85, así que si quereis intercambiar.

Un saludo

Hola, yo hace poco conseguí el SY85, tu aun lo tienes ? me gustaría ponerle otros sonidos para explorar, pero el problema es que no consigo los diskettes esos DD, y no hay nada en la web en materia de sonidos en formato SYSEX, tienes algunos por ahí ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo