De interés para propietarios de estudios y profesionales

mod
#1 por Soyuz el 16/04/2010
En la ya cercana "Hispasonic 3.0" (la nueva web de hispa que lleva tanto tiempo en el horno...) vamos a ofrecer un directorio de profesionales y estudios de grabación, con la intención de daros a conocer y facilitar el contacto con potenciales clientes. En Hispasonic hay muchos músicos autoproducidos que en un momento dado pueden necesitar servicios profesionales (mastering, mezcla, grabación de tomas en estudio, etc) y nos parece una buena idea promover sinergias entre ambos grupos de usuarios.

Todo esto se va a hacer gratuitamente. Todos podréis rellenar un completo perfil profesional, y apareceréis en un listado específico. Se facilitarán herramientas de navegación a los usuarios para encontraros fácilmente (por actividad y localización).

La peculiaridad del sistema es que ese listado destacará a los profesionales que reciban más confianza por parte de la comunidad. Y eso es porque, en la nueva web, todos los posts y comentarios podrán ser votados: si posteas algo especialmente útil en el foro y recibes la aprobación de la gente, aumentará tu presencia en el listado profesional.

Queríamos preguntaros simplemente qué os parece esta novedad, y si tenéis algún estudio o sois profesionales del sector, que lo digáis aquí o por privado, para irnos haciendo una idea del número que somos.
Subir
#2 por AAS el 17/04/2010
Genial Soyuz, a ver si así avanzamos algo que entre el trabajo habitual y la cantidad de cosas que tengo a mi me vendría bien algo de promo. Cuenta con mi voto....¡ ;)

Mi web AAS

Subir
#3 por danyrichter el 17/04/2010
Buena iniciativa!

http://www.elladoizquierdo.com

Subir
mod
#4 por Soyuz el 17/04/2010
Yo creo que hay un gran campo abonado para estas cosas en hispa. Nos quejamos de como va la industria, pero esta podría ser una buena alternativa (entre otras, claro) para generar negocio. Yo mismo pagaría con gusto un servicio remoto de remezcla y mastering de mis propios temas.

Tampoco estamos descubriendo nada nuevo, es algo que ya se hace desde cierto tiempo atrás (aunque en otros sitios cobran cuotas o comisiones). Simplemente vamos a facilitar que esos contactos entre músicos autoproducidos y profesionales sucedan aquí, en hispa.
Subir
#5 por hardly el 17/04/2010
Excelente!!
Subir
#6 por Eternalsin el 17/04/2010
Genial!. Un gran paso!.
Subir
--26171--
#7 por --26171-- el 17/04/2010
Muy bien
Subir
#8 por HolaMola el 17/04/2010
Me parece una buena iniciativa :D :D
Subir
mod
#10 por Ethenmar el 17/04/2010
Ahora sabremos quienes son los PROs de verdad, cojonudo!

Gran iniciativa.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#11 por Eduardoc el 17/04/2010
Yo lo veo muy bien

Saludos

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#12 por karlstudio el 17/04/2010
+1, +1,
Subir
#13 por Real_Kcan el 17/04/2010
muy bueno, aunque el sistema de puntos, no se, nunca me a gustado, o tal vez podria no ser numerico?, que alguien con 2 puntos no es que sepa o colabore menos q alguien con 1400, un simil con los mensajes de under :mrgreen: , tal vez algo categorico?.

en cualquier caso opoyo la iniciativa, +1 :D

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#14 por Pablo Schuller el 17/04/2010
Muy buena iniciativa! =D>

Mi nueva sala de mezcla y mastering:

http://www.schullersound.com

Servicio de mezcla y masterización profesional de audio.

Clases en mi estudio y online. Nuevo servicio de video-tutoriales a medida del cliente, contáctame para más detalles

Subir
Baneado
#15 por vitalisor el 18/04/2010
Hola
Esta muy bien la iniciativa.
Cuando tenga lista la pagina web mandanos el link para poder apuntarnos, y lo necesario para estar en la lista de personas con estudio para mezcla y masterizaion.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo