De interés para propietarios de estudios y profesionales

samplerman
#61 por samplerman el 19/05/2010
Me parece de p.m.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tecladista
#62 por Tecladista el 02/06/2010
Que buena iniciativa :mrgreen: muchas felicidades! una pregunta: esta propuesta en la nueva Hispasonicpro es para Hispasonicos profesionales de todos lados (cualquier país) ó solamente para una región en específico ?
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 02/06/2010
De todas partes; ya está lista la internacionalización, con posibilidad de ubicar por país y provincia.
Subir
sonidoenvivo
#64 por sonidoenvivo el 03/06/2010
Exelente Idea.

Soy estudiante de Ing. en SOnido 4to año cursando. ademas soy dueño de una empresa de Venta de Audio Profesional donde Trabajamos desde un P.A. a home studios- etc-.

Y cualquier cosa ahy estamos para servir.

Cualquie cosa me mandas un mesajes.
Subir
Tecladista
#65 por Tecladista el 03/06/2010
Soyuz escribió:
De todas partes; ya está lista la internacionalización, con posibilidad de ubicar por país y provincia.

Esto suena tremendamente heavy! que impresionante va a ser esto. :mrgreen:
Subir
devakuo
#66 por devakuo el 03/06/2010
GRAN INCIATIVA!! =D> =D>
Subir
camel
#67 por camel el 05/06/2010
yo lo veo un poco complicado #-o ,como va a ser el sistema de "puntuacion" cada comentario en un post podra ser puntuado? sea el hilo de lo que sea? si contesta alguien en un hilo sobre guitarras y lo puntuan,y el que ha respondido tiene un estudio de mastering,subiria su puntuacion en estudios de mastering? como han dicho por ahi creo que va a fomentar el que se convierta en "competicion" y "amiguismo", perdonar pero lo veo bastante complejo...
Subir
toni_ondara
#68 por toni_ondara el 06/06/2010
creo que para cosas de guitarras y eso se queda este hispasonic, y las votaciones serian para el otro, el de profesionales.

CREO!

Saludos
Subir
Chechu Martínez
#69 por Chechu Martínez el 10/06/2010
Buena idea! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo