Interesante: Symptohm Melohman a mitad de precio

Origami
#1 por Origami el 20/12/2005
Pues por si a alguno le interesa, que sepa q este magnífico sinte VST llamado Symptohm Melohman está rebajado durante estas navidades a la mitad de precio, ahora en vez de 199 cuesta 99 euros.
Este sinte es, en mi opinión, uno de los mejores sintes virtuales que hay, sobre todo muy experimental, ya que además consta en su motor de síntesis con el filtro Quadfrohmage, que es un cuádruple filtro estupendo.

Bueno pues simplemente que lo sepáis, que a mí no me dan comisiónj ajjaja.

info aquí: http://www.ohmforce.com/ViewProduct.do?p=Symptohm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 26/12/2005
Gracias por el apunte Origami.

Por cierto me he bajado la demo que viene en la página, y está en formato .bin. ¿Eso significa que tengo que quemar un cd para usarlo? Es que tener que usar un cd entero para 15 megas me da rabia... :?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 26/12/2005
Coño pues todo lo que hace esa gente suena a gloria.

Tendré que echarle un vistazo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Gracias por el apunte Origami.

Por cierto me he bajado la demo que viene en la página, y está en formato .bin. ¿Eso significa que tengo que quemar un cd para usarlo? Es que tener que usar un cd entero para 15 megas me da rabia... :?


Pa mi que te has bajado una versión para mac.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 26/12/2005
Pues no, no era úna versión para mac pero tampoco la buena... Gracias, ya lo tengo en .exe.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 27/12/2005
Joder, me encanta la cosa esta! Me estoy bajando más demos de esta gente. Me parece que estas navidades va a aparecer una compra inesperada. Gracias Origami ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas