Interesantisimo.! =O

Jose Álvarez
#1 por Jose Álvarez el 14/06/2010
Mirar he encontrado una pagina donde encuentras productos pioneer pero que los venden a un precio bajo no bajisimo y querria saber si esto es cierto o falso... os dejo el enlace para que veais la pagina y ya me comentais lo que penseis.! :D
http://zlgxfc.com/productlist.asp?pid=10360000
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/06/2010
Es más falso que un euro con la cara de chiquito de la calzada....

Alejaos de westernunion y de las paginas timo.... nadie vende pioneers a un tercio de su valor ni de segunda mano....

Asi que ahorrad
Subir
Jose Álvarez
#3 por Jose Álvarez el 14/06/2010
ya pero esque yo personalmente por esta misma pagina me e comprado un mp3 sony y me llego a la semana o asi y esta nuevo y esta de put......madre asique nose.... :?
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 14/06/2010
no me lo creo... lo del mp3 y menos lo de la pagina... a menos que sea tuya y estes haciendo promoción, de lo que ya te adelanto que aqui no pica nadie :wink:
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 14/06/2010
Pues si ya has comprado y te a salido bien, prueba con eso tambien y nos cuentas :D
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 14/06/2010
_josete_ escribió:
y querria saber si esto es cierto o falso...


Primero preguntas que si es cierto o falso y despues cuentas que ya has comprado y que no hubo ningun problema, aqui el unico falso eres tu tio, asi que vete a timar a otra parte o aprende a mentir :evil:

ciao.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 14/06/2010
Como dice Darwin nunca compréis con western union ni en tiendas que el precio es tan ridículo.

Cierro post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas