Interface con 8 entradas de microfono

Rodaba-yo
#1 por Rodaba-yo el 25/06/2016
Hola a todos.
Yo lo que estoy buscando es un interface con 8 entradas de micro que cueste unos 300 euros para asi poder grabar una bateria decentemente microfoneada. Mucha gente me ha recomendado la zoom r 16 pero tambien me han dicho que como grabador digital funciona bien pero que como interface hace ruidos y que la latencia es bastante insoportable.

Por si os sirve de algo para ayudarme uso un portatil lenovo G50-80 8gigas de ram i7 con el cubase 5.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 25/06/2016
hola rodaba-yo a mi este me parece cojonudo por este precio yo tuve el anterior modelo de tascam y me gustaba mucho creo que te sobraran prestaciones

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm
Subir
Rodaba-yo
#3 por Rodaba-yo el 25/06/2016
Hola Litronita.

Segun me han dicho el problema con las tascam es que los drivers no deben de ser muy fiables nose. Habe que opina la gente y gracias por contestar.
Subir
litronita
#4 por litronita el 25/06/2016
eso no lo se ya te digo que tuve el modelo anterior y no me daba ningun problema.....bueno aki hay gente que sabe mucho mas que yo y te informaran mejor.....suerteeee
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 30/06/2016
Por ese precio lo tienes jodido...
Lo mínimo razonable que se me antoja decente es la focusrite scarlett 18i20... :?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 30/06/2016
La cuestión de los drivers en PC es muy subjetiva ya que depende del hardware instalado en el ordenador ya que en este sistema hay muchas marcas y la misma interfaz que en una PC funciona de maravilla puede dar un montón de problemas en otra PC con el mismo procesador pero con una mother board de otra marca.

Ahora las interfaces gama media todas tienen uno u otro problema por ejemplo las Focusrite Scarletts USB 2.0 que ya tienen sus años si las conectas a PC's modernos que solo tienen puertos USB 3.0 y soportan Windows 8/10 causan problemas.

En cambio los nuevos modelos de Tascam en puertos USB 3.0 y Windows 8/10 van perfectas y donde dan problemas es cuando las conectas a puertos USB 2.0 y usas Windows XP/7.

Para evitar las incompatibilidades con el mayor hardware posible es mejor comprar una interfaz de una gama superior gama media alta o pro, ya que los fabricantes de estas interfaces cuidaran mas la construcción de sus interfaces y sus drivers pero aumentara el precio de ellas, interfaces de AVID, Motu, RME, UA, Antelope, Prism Sound.
Subir
litronita
#7 por litronita el 30/06/2016
pues si como dice raul los drivers ya no te van a dar problemas con la tascam yo creo que es una muy buena opcion en esa gama de precios
Subir
Rodaba-yo
#8 por Rodaba-yo el 05/07/2016
Gracias a todos por contestar. Creo que al final me decantare por la tascam.Ya os dire que tal va cuando la prueve.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo