Interface altavoces

juan476
#1 por juan476 el 18/09/2016
Buenas como van ?

tengo un problema en la coneccion de la interface a los altavoces

la interface tiene salida trs 1/4 y los altavoces salida rca divididos entre L y R

mi problema es que estando los dos tanto como L y R enchufados solo suena el izquierdo..

tambiem probé sacar el L y dejar el R y funciona el derecho pero los dos juntos no

Alguien me podría decir a que se debe esto ?

Gracias Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 18/09/2016
Querrás decir que los altavoces tienen entradas rca. Podrías decir qué interface y altavoces son. Mejor aun, poner fotose indicar que salidas del interface usas.
Subir
juan476
#3 por juan476 el 18/09/2016
Hola, los altavoces son unos edifier r2600

https://www.google.com.ar/search?q=edifier+r2600+review&espv=2&biw=1440&bih=804&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiZ3LXnuJnPAhUCjpAKHTHCBN0Q_AUIBygC#tbm=isch&q=edifier+r2600+&imgrc=y3xOhmWcOmDbBM%3A

y la interface una ur22 mkii que tiene entrada TRS 1/4

Aclaro que no son monitores pero es lo que hay por ahora.

no entiendo por pasa eso pero puede ser que rca y trs no sean compatibles?

un saludo
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 19/09/2016
Para empezar, hablas de entradas y salidas de forma confusa (errónea). Puede ser un detalle sin importancia, pero también podría ser que estés conectando mal. No das suficiente información.

En segundo lugar, hablas de Trs y rca. El conector trs tiene 3 contactos, el rca tiene 2. No nos dices cómo conectas, qué cables usas.

Lo que deberías hacer es conectar con dos cables TS a rca, de las salidas del interface a las entradas del altavoz. También puedes usar dos cables TRS a rca, pero hay que ver qué pasa con esa conexión 3 contra 2, cómo está soldado el cable. Porqué trs a rca? Has comprado el cable hecho, lo has soldado tú? Si por casualidad estás usando un trs a dos rca, debería sonar mono pero con un canal invertido... no podemos suponer una u otra posibilidad, y hay más...
Subir
juan476
#5 por juan476 el 19/09/2016
Buenas, si puede ser que me exprese mal perdón

el cable lo arme yo ya que tenia las fichas lo que hice fue conectar el RCA (L) al TRS (L) por medio de cable balanceado asi tambiem el RCA (R) a TRS (R) por otro cable tambiem.

https://www.google.com.ar/search?q=cable+balanceado&espv=2&biw=1440&bih=804&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiWg7Km6pvPAhVFjJAKHe1bCPEQ_AUIBigB#imgrc=qGaXj431cbTCqM%3A

el TRS es no balanceado.

puede ser que por no ser balanceado el TRS tenga este problema ??

de ser así en que cambia si el rca no es balanceado !!?

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo