Interface de Audio 24 Bit 192 kHz incl o 96 kHz?

  • 1
Dj duck
#1 por Dj duck el 26/09/2012
Saffire PRO 40 VRS Mbox PRO

Hola amigos nuevamente un súper saludo, estoy por comprar una interface de audio, anteriormente abrí un hilo sobre el equipo que voy a comprar y me recomendaron la Saffire PRO 40 en vez de la Mbox Pro, al parecer las dos tienen mucho en común a excepción del precio ya que la MBox es mucho mas cara, la Mbox tiene 24 Bit 192 kHz incl y la Saffire PRO 40 96 kHz, la incógnita para mi es Interface de Audio 24 Bit 192 kHz incl o 96 kHz?, la verdad estoy empezando con esto y quisiera que me aclararan si vale la pena comprar la Mbox Pro por que tiene 24 Bit 192 kHz incl o mejor me ahorro esa plata y compro una Saffire PRO 40, espero su ayuda ya que acá hay mucha gente que sabe de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj duck
#2 por Dj duck el 26/09/2012
amigos alguien me puede ayudar o dar su opinion??
Subir
hboss
#3 por hboss el 26/09/2012
Hola amigo, pienso que con la saffire irás sobradísimo, no necesitas tanta resolución.

Lo que si es importante es la profundidad, y la saffire permite grabar a 32 bits flotantes, eso es lo que cuenta en realidad y sirve.

Espero haber ayudado (no he sido muy técnico por que igual iba a liarte más que ayudarte)

Un saludo.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 26/09/2012
hboss escribió:
y la saffire permite grabar a 32 bits flotantes


:shock:
Subir
Angel Electrico
#5 por Angel Electrico el 26/09/2012
Batman escribió:
hboss escribió:
y la saffire permite grabar a 32 bits flotantes



:shock:


Jajajajajajajajajaja! Increible! Me quede sin palabras..... :-#
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 26/09/2012
Una interfaz que permite grabar a 32 bits flotantes??? O_o :?: :?: :?: :-?