Interface audio 6 con vinilos de serato?

alfabet
#1 por alfabet el 18/11/2011
mi pregunta es que si puedo usar vinilos de serato usandolo con el interface de NI y el software de traktor scratch pro o virtual dj?es para no tener que escuchar ese pito tan molesto :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/11/2011
solo con vdj
Subir
alfabet
#3 por alfabet el 18/11/2011
ah vale osea que puedo usr mi interface que es de traktor con virtual dj y vinilos de serato es asin,gracias probaré a ver
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/11/2011
los otros tambien pitan, aunque a una frecuencia mas grave...
Subir
alfabet
#5 por alfabet el 18/11/2011
por probar
Subir
alfabet
#6 por alfabet el 19/11/2011
si serato es para vdj mejor me que quedo con traktor porque ayer estuve probando y virtual dj es una castaña pilonga no consegui que se escuchara los vinilos de codigo de tiempo en cambio traktor scratch me lo reconoció a la primera,lo dicho me compraré un par de vinilos blancos de traktor y arreando :dj:
Subir
Inge
#7 por Inge el 19/11/2011
Pues a mi los de serato con los del vdj, a la primera y de putisima madre......es mas (yo no lo he probado pero lo he leido varias veces, y eso que puedo probarlo.....a lo mejor lo hago para comprobar) que con traktor y sus vinilos si haces el movimineto muy muy muy lento se pierde, con vdj....no.

Pero que si vas vien con traktor, para que cambiar...........ademas lo que comentas del pitido, son todos......supongo que unos mas que otros, pero en subir el volumen desaparece.
Subir
alfabet
#8 por alfabet el 19/11/2011
#7
ya tampoco molesta tanto si subes el volumen claro y una cosita no es por nada pero he visto tu equipo que tienes un interface audio 4 dj y porque no usas el software traktor scratch pro si es muchisimo mejor que el virtual ,nada es simple curiosidad
Subir
Inge
#9 por Inge el 19/11/2011
alfabet escribió:
muchisimo mejor que el virtual


Va en gustos.....no???? tengo el traktor ya que me actualice gracias que me compre el duo........ya tenia antes el vdj. No es que me guste mas uno que otro, el vdj lo tengo mucho mas trasteado que el traktor ya que este no lo he tocado casi.....ademas ahora casi ni enchufo el ordenador, lo poco que pincho lo hago con vinilos convencionales. O sea que no toco ni uno ni otro.....no tengo tiempo.

Ahora habra que esperar a lo nuevo que lancen los de atomix, a ver que tal.......
Subir
alfabet
#10 por alfabet el 19/11/2011
#9
si va en cuestion de gustos cual te guste mas pero el traktor lo veo mas profesional pero bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo