INTERFACE DE AUDIO DEBO COMPRARLA?

#1 por Horacio Gigli Aglieri el 08/01/2013
HOLAAA, ANDO CON GANAS DE COMPRAR UNA Placa de audio Digidesing 002 Rack PERO NO SE SI COMPRARLA O NO, NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE TEMA, TODAS LAS PLACAS TRAEN UN SOFTWARE DE INSTALACION Y TIENEN Q SER COMPRATIBLES CON ALGUN WINDOWS? PORQUE ESTA PUBLICADA EN MERCADO LIBRE Y VISTE TENGO MIEDO DE COMPRAR Y DESP SEA COMPLICADO USARLA!! AYUDEN PLEASE!!!
Subir
#2 por Alfonso Bedoya el 09/01/2013
Vamos aver, primero si es enserio que no tienes experiencia en este tema comprarte esa interfaze que estas diciendo es demasiado, dime en que punto de experiencia estas y el gusto por que claro te puede gustar esa solo por ser racko yo que se, pero vamos interfaze buenas hay muchas asi que cuentame un poco mas aver si te puedo hechar un cable.

Y recuerda que todos los días se aprende algo nuevo...

Subir
#3 por Horacio Gigli Aglieri el 09/01/2013
ya trabaje varias veces con una lexicon alpha, digamos eh grabado guitarras, voces, algunos instrumentos de percusion como bongo, tumbadoras, manejo el nuendo, lo manejo bien, pero quiero empezar a comprar cosas de buena calidad!! quiero armar algo bueno!! un buen estudio!!
Subir
#4 por Alfonso Bedoya el 09/01/2013
a Vale entonces si que has hecho cosas la digi es una interfaze de mucha calidad va de perlas usando el prootools

Subir
#5 por Horacio Gigli Aglieri el 10/01/2013
entonces vos decis que le meta pata nomas? esta placa es ya para obtener grabaciones de muchisima calidad?
Subir
#6 por Alfonso Bedoya el 11/01/2013
Pues claro que si es una marca bastante buena, esta entre las mas calidosas que hay, yo sacaria cosas muy parecidas de alguna interfaze mas barata, pero si esta dentro de tu presupuesto comprarte esta adelante...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo