Interface de audio en directo

Origenes_acf
#1 por Origenes_acf el 25/08/2009
Hola amigos, quisiera ayuda.

El tema es que me recomendaron que compre una interface de audio para sacar la pista desde mi notebook.
Lo que hacia antes era:
Sacaba una pista en estereo, en R la secuencia y en L el metrónomo, pero tenia el problema de que la secuencia hiba en monoral.

Entonces ahora quiero sacar en dos canales la pista estereo y en un tercero el metrónomo.

Tengo una HP compaq nX6320, que no es la gran cosa pero sirve. El problema es que no tiene conector firewire, solo USB.
Espero para fin de año cambiarla por una mac, pero no es seguro aun.

Entonces... qué interface de audio compro???

Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 25/08/2009
Tienes tarjetas con 4, 6 o 8 pistas que no dan problemas con el USB 2.0.
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-101.aspx
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/08/2009
Yo he tenido muchos años una Marian Ucon Cx, USB 2.0 (16 entradas y salidas, 8 analógicas y 8 ADAT) y salvo por la latencia un poco elevada, ningún problema con el USB. Y probé en tres ordenadores diferentes, todo correcto. Me imagino que las nuevas tarjetas USB funcionarán mejor que la que yo tuve.
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 27/08/2009
Doy fe que una Terratec DMX6 fire USB y una Edirol UA-101 no dan problemas trabajando las dos juntas grabando 12 pistas a la vez.

Desde luego que la conexión Firewire es mejor y mas rápida pero si no te preocupa mucho la latencia, el USB es una conexión mas universal y sencilla de conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo