Interface de audio y más

Lomb
#1 por Lomb el 05/01/2014
Hola buenas, soy nuevo aqui y tenia alguna que otra preguntilla.

Voy detrás de comprarme un interface de audio, no quiero gran cosa, solo para empezar me conformo, además de que no dispongo de mucho dinero. He estado mirando en thomman y he econtrado un pack que me gustaria saber si es bueno o no (siempre pensando en que soy nuevo en este mundillo y con poco me conformo). Aquí os dejo el enlace https://www.thomann.de/es/presonus_1_box.htm

Tengo otras preguntas acerca de ese pack. Viene con un micro y no consigo encontrar una araña especifica para el, ¿me valdria cualquiera?¿es realmente util tener una araña?. Me compraron hace mucho tiempo un micro samson C0U3 USB que venia con araña y soporte, ¿podria usar mi araña y mi soporte samson con ese micro Presonus M7? si no es así, me gustaria que me dijeseis que araña puedo usar (siempre que sea un precio razonable para mi).
Y hablando del samson C0U3, al ser USB, ¿no puedo utilizarlo en ese interface no?

Estoy echo un lio, lo siento, y entiendo bastante poco de estas cosas, espero que podais ayudarme.He visto esa oferta y bueno, si no puedo usar mi micro pues me vendria bien, ademas de que viene con cables y unos cascos, lo unico que le faltaría (creo) es el soporte y la araña.

Bueno, de momento eso es todo, espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diegiyu
#2 por diegiyu el 06/01/2014
Buenas.

Pablo escribió:
Viene con un micro y no consigo encontrar una araña especifica para el, ¿me valdria cualquiera?

La que tienes del Samson en principio serviría ya que son micros parecidos en tamaño.

Pablo escribió:
¿es realmente util tener una araña?

La araña evita que al mover el soporte, se capten ruidos externos a tu grabación. Por ejemplo, si te gusta cantar siguiendo el ritmo con el pie, evitará que se escuchen los golpes en el suelo.

Pablo escribió:
¿podria usar mi araña y mi soporte samson con ese micro Presonus M7?

En principio sí.

Pablo escribió:
Y hablando del samson C0U3, al ser USB, ¿no puedo utilizarlo en ese interface no?

Poder puedes, pero necesitarías conseguir un cable o un adaptador para poder tener en un lado un conector USB y en la otra uno Jack.
Subir
Lomb
#3 por Lomb el 06/01/2014
Muchas gracias diegiyu!!

pues si pudiera usar mi micro estaria muy bien, me ahorraria una pasta en comprarme otro, ¿pero esos adaptadores existen? voy a buscarlo por internet, si alguien sabe donde conseguirlos le agradecería eternamente su ayuda

Gracias!!!!!!
Subir
diegiyu
#4 por diegiyu el 06/01/2014
Alesis tiene un producto que es justo lo que necesitas: Alesis GuitarLink Plus

Imagen no disponible

El caso es encontrar dónde comprarlo, porque en Thomann no lo he encontrado.
Subir
Lomb
#5 por Lomb el 06/01/2014
Lo venden en una tienda llamada madri.hifi, cuesta 25 euros, asique me iré a por el, me ahorro una pellizco que puedo invertir en un filtro antippoping por ejemplo

Muchas gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo