Interface de audio RME fireface en Perú

#1 por Vartar el 20/10/2010
Hola a todos,
Aqui en Perú la busqueda de interfaces de audio de calidad es una tarea incierta y desalentadora, pero no esta demás preguntar si alguien sabe o conoce de algún comercio que vende o puede traer las interfaces RME.
Hace buen tiempo ando en busca de la RME fireface 400 o la RME fireface UC, y nada.
products_fireface_400_2b.jpg
¿Por qué en Perú ningún comercio de los que dicen ofrecer audio profesional los vende? ni siquiera a pedido algo de RME, Lynx, Apogee, etc. Parece que vamos a la cola, hasta en Ecuador y Bolivia se distribuyen, ni que decir de Chile y eso choca. Alguien dirá el precio, pero vamos, uno hace el esfuerzo por algo de calidad.
Ahora salio la nueva RME fireface UFX y ni soñar con ella. Queda la opción de compra en Linea o que un amigo te haga el favor de enviártelo del extranjero, pero es que no deberia ser asi ¿no? Alguien debería de venderlos, he sugerido en Sonotec, Musicmarket, Audionet, etc. que deberian trabajar con esas marcas, no importa si es a pedido y con una prima alta, pero nada.
Les dejo un link de la nueva RME y haber si alguien de Perú puede compartir alguna información y como consiguió el producto RME o de marca similar, si no esto quedara como catarsis mia :D
Subir
#2 por hedeviyu el 10/03/2011
ya somos dos que tenemos esa insatisfaccion de saber que estamos en la cola, yo estoy tras una rme ufx, apogee simphony o una prism sound y na que ver por aca ni conocen creo, asi que lo bueno es que existe la venta online pero con mucho cuidado para eso hay que entrar en la pagina del fabricante y ver las tiendas que las distribuyen y hacer pedido solo asi nos llegara

GRAZZIA STUDIO
Consola Tascam DM 4800
Interfaz Tascam IF-FW/DM 32 in/out
Nuendo 3
Pc, procesador quad

Subir
#3 por Vartar el 21/04/2011
Saludos "Hedeviyu", cierto, ya somo dos los que pasamos por aquí, espero que la realidad de audio-pro en Perú cambie. Crear un grupo en facebook llamado "TRAIGAN RME A PERU" o algo parecido no seria mala idea.
Subir
#4 por manusound el 22/05/2011
Que gran vacío! Señores vamos a montar una tienda tipo thomann.de para Perú YA!.

Yo tengo una RME Quadmic, y he de decir que los previos son muy buenos. No obstante supongo que lo que les llma la atención de RME es su tecnología DSP. Bueno pues si tan desesperados están , miren la alternativa MOTU(eg. Ultralite), que también lleva incorporada esta tecnología. A lo mejor hay más suerte en conseguir cosas de MOTU que son de USA, que de RME que son alemanes.

Un fuerte abrazo, la idea esa de la tienda online va en serio... eh!

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#5 por trisonrecords el 26/07/2011
muchachos pueden contar con este cholo para traer sus equipos de audio y video desde (byh fotovideo,amazon.com,sam ash,sweetwater,musiciand friends)solo de EEUU.costo el precio de lista mas flete mas los respectivos impuestos y un pequeño porcentage de mi comision envienme sus ordenes con los modelos y el precio de lista yo vivo en lima pero tengo parientes en USA. que me las envian mi mail trisontecnic@hotmail.com cel.942683929
Subir
#6 por emewilliams el 17/10/2011
Alguna novedad... ?
Subir
#7 por emewilliams el 14/11/2011
Vartar "¿Por qué en Perú ningún comercio de los que dicen ofrecer audio profesional los vende? ni siquiera a pedido algo de RME, Lynx, Apogee, etc. Parece que vamos a la cola, hasta en Ecuador y Bolivia se distribuyen"

Podrias por favor decirme , donde distribuyen apogee o rme en Bolivia... Yo vivo muy cerca de la PAZ , Bolivia... Gracias de antemano...
Subir
#8 por molly111 el 07/12/2011
Estimados:

Estoy vendiendo un RME FireFace 800 ,pero no dispongo de los accesorios (cable de poder y cable FireFace) pero me imagino que eso se puede conseguir a través del sitio web.
No tiene rasguños, nada.
Si tienen interés escríbanme a mi correo mmelladop@yahoo.com o a mi celular 994858372
Lo estoy dejando en 900 dólares, consideren que incluso traer uno usado les saldría, considerando los gastos de envio y los impuestos más de 1500 dólares.

Saludos

Miguel Mellado
Subir
#9 por Pseudo el 24/01/2012
Traigo a pedido de USA o Europa, cualquier consulta 975427590; buenos precios
Ahi tienen mis referencias: http://www.hispasonic.com/foros/ing-sonido-produccion-musical-escuela/392439
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas