Interface audio usb

  • 2
sognatore10
#16 por sognatore10 el 17/02/2011
Hola a todos de nuevas, estamos casi en Marzo y no he podido grabar nada, de hecho ni llegué a comprarme la tarjeta de sonido interface.
He visto una buena oferta de la Zoom ZFX, pero digo yo, con esta tarjeta podré grabar en acústico? Grabar dos líneas a la vez, dos micros condensadores a la vez? Es que me da a mi qué esta enfocada para guitarra eléctrica y bajo, pero de voz aparece bien poco, si alguien la tiene, la conoce, que me cuente por favor, ya que quiero comprar una ya.
De momento con dos líneas simultáneas iría bien para grabación, si además incluye algún programa de edición genial.
Ustedes que son los expertos, podrían recomendarme?
Un abrazo a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanseb
#17 por juanseb el 17/02/2011
comprate una mbox 2

http://www.aprendelamusica.com
Subir
sognatore10
#18 por sognatore10 el 17/02/2011
Es muy buena la oferta que me han hecho por la zoom, además es a estrenar, pero desconozco si es válida para grabación de buenas voces en dos canales, tampoco encuentro manual, etc.
Si alguien sabe por favor
Subir
Chechu Martínez
#19 por Chechu Martínez el 18/02/2011
Añado a la lista Presonus como marca fiable. Estuve "jugando" el otro día con una Audiobox y como la seda...
Subir
pepinerotwm
#20 por pepinerotwm el 19/02/2011
Apoyo lo que dice Chechu Martínez, yo me compre estas navidades el audio box usb de presonus que tiene dos entradas de XLR/Jack combinadas, Midi in/out salida de monitores y auriculares mas luego alimentación phantom. Yo llevo con ella casi tres meses y aparte de se económica da buenos resultados si eres principiante la verdad es que apenas tiene latencia, un oido no experto no la notaria vamos... aqui te dejo mi opinión espero que te sirva.
Subir
Chechu Martínez
#21 por Chechu Martínez el 21/02/2011
#20 :plasplas:
Subir
sognatore10
#22 por sognatore10 el 21/02/2011
Chechu, eso de la latencia del wordclock, es lo mismo? A mi me frena comprar una tarjeta que luego a la hora de grabar grabe con retardo. He estado a punto de pillarme la Presonux AudioBox pero he visto q no lleva WordCLok y si ustedes dicen q tiene latencia, me hago un lío.
Otra cosa, influirá mucho q la salida de USB sea 1.1?
Muchísimas Gracias por adelantado
Subir
pepinerotwm
#23 por pepinerotwm el 23/02/2011
Yo te digo que la presonus no tiene apenas latencia, vamos yo cuando grabo no la noto la verdad... Es una interfaz muy versatil, ademas lleva alimentacion phantom de 48V por si quieres unsar micros de estudio... no se, yo desde mi experiencia te recomiendo el audiobox usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo