Interface audio USB

#1 por josegalan13 el 24/02/2012
Hola, necesito comprar un interface de audio externo USB, y tengo una duda entre dos, la M-Audio Fast Track Pro, o la Focusrite Scarlet 2I2. Cual me aconsejais? necesito que sea de ese rango de precios, de 130 a 150€ aprox.

Gracias.

Salud y R'&'R

Salud y R'&'R

Subir
#2 por ígneo el 27/02/2012
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si las vas a usar meramente como interfaz entre tu equipo de estudio y tu ordenador o si vas a tirar de previos. No sé en qué precios andan ahora cada una de ellas, pero si vas a necesitar utilizar los previos te recomendaría la Scarlett 2i2, ya que los previos de la Fast Track Pro (y lo digo como experiencia personal y totalmente subjetiva) no son especialmente buenos (aunque pueden cumplir perfectamente para según qué propósitos). Si la diferencia de precio es asumible y tu objetivo es usar los previos de la interfaz para entrada de micrófono o similares, mi recomendación va por la Scarlett 2i2. Si buscas versatilidad, entradas MIDI, salidas y entradas S/PDIF y demás, además de cumplir con la introducción de audio a través de micrófono, la Fast Track Pro sería una buena opción, sobre todo si en el futuro piensas adquirir un previo de forma independiente.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
#3 por josegalan13 el 27/02/2012
Hola iGneO, en primer lugar gracias por contestar. En un principio me gustaba la Focusrite, pero despues descubrí que no tenía MIDI, y aunque tengo un interface MIDI, necesito otro más. Yo tengo la M-Audio 2496, PCI, pero ahora necesito una externa. Por eso me había decantado por esa. Por ese rango de precios conoces alguna otra que tenga MIDI y unos previos decentitos? Tambien he visto la Lexicon Omega. Esa sabes que tal es?

Muchas gracias.

Salud y R'&'R

Subir
#4 por ígneo el 27/02/2012
Si sólo estás interesado en las entradas MIDI, quizás te convendría más algo tipo esto http://www.thomann.de/es/esi_midi_mate.htm (2 MIDI Inputs) o esto http://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm (1 MIDI Input / 1 MIDI Output). Con lo que vale, después solo tendrías que buscar una interfaz como la Scarlett 2i2 si buscas previos decentes a buen precio, una vez satisfechas las interfaces MIDI.

No tengo referencias de la Lexicon Omega, así que ahí no te puedo ayudar.
Subir
#5 por josegalan13 el 27/02/2012
Muchas gracias. Seguramente haga eso, me compraré el interface MIDI aparte, porque me gustaría tener unos previos decentes.

Gracias por el consejo.

Salud y R'&'R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo