Interface de Audio

amnesiac913
#1 por amnesiac913 el 28/05/2010
Hola, estaba buscando comprar una interface. Necesito que tenga puertos firewire y de MIDI. La verdad que no se mucho de placas. Por ahora tengo una M-audio Firewire Solo, pero no tiene entradas para midi. Tambien habia visto unas multimix de Alesis. Lo que mas me interesa son; entrada para midi, y dos para mic y instrumento balanceadas, con alimentacion phantom, y puerto firewire(como minimo). Con lo que respecta al precio con algo de mediana calidad y mas o menos barato seria mejor. Es para grabaciones caseras. hasta 600 dolares me puedo gastar. Estuve viendo una Roland Edirol Fa-66 Firewire, Tc Electronic Konnekt, M-Audio Profire 610, Foscusrite Saffire Pro 24,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amnesiac913
#2 por amnesiac913 el 29/05/2010
Si alguien me puede ayudar le agradeciria.
saludos
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 29/05/2010
Yo creo que cualquiera de las opciones que comentas te pueden servir, en el foro encontrarás opiniones detalladas de usuarios de esos interfaces. Yo estoy satisfecho con la Profire 610, para lo que necesitas es más que suficiente... aunque es probable que encuentres previos mejores en otros modelos (y un puerto Adat). Tanto la M-Audio, como la Saffire y la TC tienen DSP y características parecidas... compra la que más te guste, o la que encuentres mejor de precio.

Saludos!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/05/2010
amnesiac913 escribió:
Si alguien me puede ayudar le agradeciria.
saludos


Eso ya se ha hecho, preguntas cómo la tuya están harto contestada en foros cómo "Principiantes" o "Equipo home-studio", así que date una vuelta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo