Interface de audio

fingerstone
#1 por fingerstone el 07/04/2011
Hola, muy buenas.
Tengo pensado comprarme una pequeña interface de audio para hacer mis pinitos grabando. Tengo un Macbook Pro, que trae el Garageband, y mi intencion es empezar poco a poco con dicho programa, y si veo necesidad pues ya dare el salto a otro software.
Lo que principalmente grabare son guitarras y bajos en linea, con amplis virtuales del garageband (que son una porqueria, por cierto), y con un teclado midi los sintes y ritmos. Todo lo manejare por instrumentos virtuales que le he puesto al software. Grabare para componer con el grupo, con lo cual, no busco nada excepcional cualitativamente hablando (o sea, no tiene que sonar a disco o superproduccion), con que no haya latencias, voy sobrao.
Estaba pensando en una M-Audio Fast Track Pro, pero he visto que aqui la poneis de vuelta y media, y eso me ha creado la duda.
¿que interface me recomendais??? ¿M-Audio Fast Track Pro o quiza un Cakewalk UA-25 EX????
¿alguna otra se os ocurre???

Gracias de antemano.

Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 07/04/2011
depende del presupuesto.. de si quieres usb o firewire.. de cuantas entradas necesites...
Subir
fingerstone
#3 por fingerstone el 07/04/2011
Entradas se supone que en principio una, pero como nunca se sabe, barajaba tambien alguna de dos.
Me interesa que tenga conexion midi, para conectarle mi teclado, y he visto que la mayoria que tienen una entrada no traen esta conexion, por esto barajaba algunas de dos entradas, solamente por que traian midi.
Me basta con que sea USB, mas que nada por la sencillez, ya que he leido que con los Firewire hay que tener cuidado al conectar y no se que mas. Y tampoco creo que la diferencia USB-Firewire se note tanto en el uso "amateur" que hipoteticamente le voy a dar.
El presupuesto ronda entre los 150-200€.

Por cierto, gracias por responder tan rapidamente.

Saludos
Subir
Gato_de_juguete
#4 por Gato_de_juguete el 08/04/2011
No hay alguna opcion line6? de las podstudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo