Que interface de Audio¿?

Jotace
#1 por Jotace el 16/02/2015
Hola a todos, en este caso abro un nuevo hilo ya que tengo bastantes dudas al querer adquirir una nueva tarjeta de sonido, en mi caso en el estudio trabajo con ableton 9, macbook pro 13", y utilizo novation launchpad XL, maschine, Alesis Q49 y Akai Lpd8 por lo que ya uso un Hub USB para conectar tanto chisme, he visto alguna tarjeta que lleva el Hub USB ya incluido cosa que me gusta y por lo cual querría pedir opinión si alguien utiliza alguna, por otra parte me dedico a producir música electrónica por lo cual me gustaría saber si destaca alguna tarjeta por encima de otra, mi presupuesto máximo es sobre unos 200€, también me gustaría saber si decidirme entre una tarjeta USB o FW, gracias de antemano a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 22/02/2015
No te puedo recomendar ninguna interfaz de sonido con entradas usb porque sinceramente no se que modelos son buenos. Una cosa si te digo, intenta comprarla a una tienda en la que puedas probarla o devolverla porque puede que una misma tarjeta vaya perfecta en un ordenador y en otro vaya como el culo.
Salu2
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 22/02/2015
exale un ojo la AKAI EIE PRO 4 entradas +3 usb, conexión usb y x unos 200eur no va mal
Subir
EsperanzaVegana
#4 por EsperanzaVegana el 22/02/2015
Se que se eleva un poco de tu precio, pero, no dejes pasar esta oportunidad https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_project_b_stock_2.htm

Es la que yo tengo, la compré al precio real en thomann y te digo, es buenísima, buenos previos, buenas conversiones, y la tienes rebajada 250 euros!!!! No vas a encontrar nada mejor por 200... ni por 300...
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 23/02/2015
Steinberg Ur22
Subir
djskpa
#6 por djskpa el 23/02/2015
Sin ninguna duda steiberg ur22 calidad-precio brutal
Subir
Jotace
#7 por Jotace el 23/02/2015
Gracias a todos por vuestros consejos, la AKAI la estuve mirando pero vi que da muchos problemas, la UR22 dicen que va genial y da pocos problemas.
La Presonus estaría genial voy a seguir investigando, por cierto las usáis con ableton¿?
Gracias una vez más!
Subir
EsperanzaVegana
#8 por EsperanzaVegana el 23/02/2015
La uso con cubase y studio one 2, que por cierto es muy buen programa, con plugins nativos muy por encima de cubase, a la altura de pro tools y viene ofertado con la presonus. Cero problemas con ambos. Si pasas por mi perfil, podrás ver casi todos los audios (salvo los dos últimos que colgué que son audios viejos) están grabados con un micro de calidad media tirando a baja y con los previos de la presonus, y no dirías que el micro es de calidad "baja", así que imagínate con un micro decente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo