Que Interface comprar para mi FL Studio, opiniones porfavor

yombol
#16 por yombol el 17/07/2011
en verdad en el foro veo que han opinado mucho sobre la Fast Track Pro es lo k me hace dudar, sobre todo que valla a ser una mala inversion, por otra parte e visto que sobre la M Box 2 tiene buena acojida no se que tal le valla con el FL Studio, pero alguien me dijo que esta interface solo sirve con pro tools. bueno sigo algo en duda :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 18/07/2011
Yo no me compraría ni una ni la otra.
Subir
yombol
Suvur
#19 por Suvur el 18/07/2011
#18 Yo no lo haría, lo único interesante de una tarjeta de estas es el Pro Tools recortadísimo.
Por un poco más, esta :
http://www.amazon.com/Native-Instruments-Komplete-Audio-6/dp/B004YPRPJ6/ref=sr_1_12?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1310974950&sr=1-12
Subir
yombol
#20 por yombol el 18/07/2011
#19

o que bien... se ve interesante. :teclado:
Subir
yombol
#21 por yombol el 18/07/2011
Suvur escribió:
#18 Yo no lo haría, lo único interesante de una tarjeta de estas es el Pro Tools recortadísimo.
Por un poco más, esta :
http://www.amazon.com/Native-Instruments-Komplete-Audio-6/dp/B004YPRPJ6/ref=sr_1_12?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1310974950&sr=1-12


por que con tanta seguridad dices que no la comprarias ? tan mala es esta targeta... ! solo me gustaria que especificaras... Gracias
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 18/07/2011
No están en el ranking de ventas ni aún llevando Pro Tools, por algo será. Además las antogiguas mbox mini eran un cúmulo de problemas y sonido de 2ª fila.

De nada.
Subir
yombol
#23 por yombol el 18/07/2011
Bueno Gracias Suvur por estar atento quedo muy agradesido, este viernes tengo que hacer el pedido y bueno espero contar de aqui aya tener el dinero y comprar la Native Instruments Komplete Audio 6 pero al igual me gustaria que me dieras una segunda opcion por si no alcanzo a tener todo el dinero, seria una un poco mas economica... gracias solo la usare con el fl studio y Vsti, vst Salu2
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 18/07/2011
De nada eso espero, ser de ayuda.

Esta tiene muchos adeptos entre los hispasonicos...

http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/saffire_6_usb/
Subir
yombol
#25 por yombol el 19/07/2011
#24 ufff esa es !!!! exlente e visto muchas opiniones buenas en varios sitios... voy a comprarla gracias #Suvur
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 19/07/2011
#25 ¡ Bingo ! . De nada ;-) .
Subir
kose10
#27 por kose10 el 21/07/2011
¿para que sirve exactamente una de estas interfaces? ¿Sólo para conectar un micro?
Subir
emilieitor5
#28 por emilieitor5 el 21/07/2011
te reconmendaria una barata faks track pro y ademas es muy buena
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/07/2011
Antes de comprar una interface (o lo que yo llamo tarjeta de sonido externa) hay que saber para qué se va a usar exáctamente. Para FL studio sí, pero nada más?
Ejemplo:
Yo comencé a producir en FL con la tarjeta de mi portatil hasta que vi que queria algo de más calidad, consulté aquí y me aconsejaron la M-audio Fast track 2 o la Presonus audiobox. Al final me decidí por la primera (100€), produje varios temas electronicos con una calidad muy buena y me ayudó mucho en mis producciones hasta que quise algo más, no en calidad de sonido sino en el estudio, queria un sampler con efectos por si estaba sonando FL y se colgaba el portatil y para las transiciones entre cargas de proyectos, y por si hacia un live. Me di cuenta que la Fast Track no me servia porque la entrada es de instrumento mono balanceado (line in) y el sampler sonaba mono evidentemente. Tuve que vender mi tarjeta, cosa que no hubiera tenido que hacer si lo hubiera pensado bien al principio.
Con esto quiero decir que pienses bien para que la vas a usar, ese tipo de tarjetas estan enfocadas a la producción con instrumentos, principalmente guitarra o voces.
En mi caso en concreto he decidido que no quiero usar Fl para lives sino: Fl para producir, Traktor para lives, mezclando mis temas y haciendo un live set, y el sampler para efectos Roland en la salida master y de tarjeta una NI audi 2dj con dos salidas stereo para djs y el mismo chip de sonido que sus hermanas mayores. Con lo que tengo una gran calidad de sonido tanto para producir como para hacer un live.

Saludos!
Subir
yombol
#30 por yombol el 22/07/2011
#29 #27 #28

Gracias por sus opiniones, creo que especifique bien para que quiero la interface, no la necesito para grabar nada solamente para mejorar la mezcla en el fl o uotro Daw, aya latencia baja y ps me corra bien mi M-audio Oxygen 25 sin retrazo, garcias por sus opiniones pero creo que me quedare con la de Suvur, comprare la "Focusrite Saffire 6" Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo