Interface concreta y barata

#1 por solker el 10/07/2011
Pues no suelo pedir este tipo de consejo pero busco algo muy concreto y a ver si suena la flauta, dado que después de bucear un rato no doy con lo que busco, y mas exactamente por el precio que busco.

La aplicación: Directo para lanzar algunos samples, acompañamiento y CLAQUETA, de forma independiente ... por lo que sería necesario:

1.- Al menos 4 salidas independientes
2.- Compatible con macbook, y sobre todo estable con este (si fuera con pc ya se vería)
3.- Que no supere los 100 euros. De hecho, cuanto mas barata mejor, si es posible alejarse de los 100 muy para abajo mejor.
4.- Lo mismo da que sea USB o FW, pero por menos de 100 de FW no creo que haya demasiada cosa.
5.- No es imprescindible que que lleve midi, pero no estaría de mas.
6.- Si es buspowered mejor que mejor

Al contrario que se pide siempre, la calidad del sonido da un poco igual mientras suene medianamente, tened en cuenta que va a ir a equipos de voces o PA's cutrillas de bares, por lo que no merece la pena que sea exquisita en cuanto a sonido.

De los mas asequible que he visto es la Maya 44, pero me hecha un poco para atrás, pero si fuera en formato mesa pequeña, siempre que lleve 4 salidas independientes me da igual.

Ya digo que he mirado ya varias cosas, pero lamzo esto por si hay alguna opción que se me pase.

Saludos

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#2 por solker el 10/07/2011
Ah, si hubiera un convertidor de spdif u óptico a analógico también serviría

LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
--158371--
#3 por --158371-- el 10/07/2011
Yo he buscado bastante, también para el grupo, y por menos de 100 € es imposible.

Entre los 100 € y los 200 € tienes varias opciones; aunque podrías mirar algo de segunda mano, tipo m-audio fw 410, que no se irá mucho más allá de los 100€ y que, al menos en mi caso (windows), es muy estable.
Subir
#4 por solker el 10/07/2011
Sip, alguna si que hay, pero habría que ver la fiabilidad que tienen ... de m-audio, la verdad que no me fío demasiado . tengo una Solo, y la verdad es que la susituí por que perdía la conexión solita. Había pensado probarla para esto, pero solo tiene un canal estéreo

LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#5 por solker el 16/07/2011
Desisto encontrar alguna fiable por debajo de los 100€.

¿Que tal la novation nio 2|4?

LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#6 por eldeividd el 16/07/2011
Creo que tendrás que subir de los 100 para arriba.
Yo mirarian las tascam o la focusrite saffire 6.
O mirar de segunda mano.
Subir
#7 por solker el 16/07/2011
Ok, si ya lo he visto (ya he dicho que desistía encontrar algo por menos de 100).

Pero no veo ningún pro a favor de la saffire con la novatión, y esta última sale por 40 euros menos, pero bueno, que es una posibilidad. LA historía es gastar lo menos posible, ya que la cosa está chunga, y esta interface será única y exclusivamente para directo.

P.D. Veo que la saffier tiene 6 salidas, lo que no vendría mal, a no ser que las TRS sean el duplicado de alguna de las rca.

LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#8 por eldeividd el 16/07/2011
La novation no tengo referencias.
En cuanto a la saffire sí que conozco a gente que la tiene y hablan bien de ella. Aunque no te puedo aclarar lo de las salidas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo