Interface controlador para Protools

Guiyeah13
#1 por Guiyeah13 el 07/06/2010
Hola Hispasónicos!

Estoy pensando en adquirir un controlador con faders motorizados y os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

Basicamente uso Logic y Protools, asi que el controlador iria bien que funcionara con los dos secuenciadores, sobretodo con Pro tools que es el que normalmente uso para mezclar.

Tengo un interface Mbox por y el pro tools Le 8 original, asi que no me interesaria cambiarme a M-powered.. pero si se tiene que hacer se hace.

La opcion de M-powered es la ProjectMix de M-audio. Alquien sabe como rula?

Encuentro muy atractiva la Tascam Fw 188,4 y por ahi corren algunas de segunda mano a muy buen precio.. pero estamos en lo mismo, no se la compatibilidad que esta afrece con protools.

Luego estaria la opcion de mackie universal o alesis master control..

Todo esto sin tener que pasar por el aro con un interface Digidesign, que aunque seguro que es el que mejor compatibilidad brinda no puedo gastarme el dinero que piden por una 003 ahora.

Muchas gracias de antemano! Espero que mo podais orientar un poco! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oliverio10
#2 por oliverio10 el 07/06/2010
PT LE no reconoce las Entradas de la Tascam , solo te serviria como controlador.

Mi recomendacion (si te da el presupuesto) : Digi 002 + Mackie Universal Control o D Command. o sino (si no necesitas las entradas) agregar una D Command a la Mbox.

saludos.
Subir
Guiyeah13
#3 por Guiyeah13 el 08/06/2010
Gracias oliveiro,

No me saldria mas a cuenta cogerme una 002 de mesa directamente en lugar de una de rack + el controlador?
Mi idea es economizar, ademas asi podria venderme la mini Mbox que l tengo nueva.

La opcion de la command8 me gusta, pero es dificil encontrar alguna de segunda mano por ahi..

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo