Interface Digidesign 003 vs rme 400

debilgs
#1 por debilgs el 22/01/2012
Hola! Bueno, pues estoy barajando entre estas dos interfaces de sonido para mi home studio.
La verdad es que las dudas son bastantes, asi que recurro a vosotros a ver si me podéis sacar del lio.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 22/01/2012
Quizás la 003 se tendría que comparar con la rme 800, y esta ganaría en calidad, no se si en fiabilidad, puesto que a mi la 003 no me há dado ningún problema en 4 o 5 años.

La rme 400 (no la tengo) quizás tenga mas calidad de conversión, pero la 003 (que si tengo) es mas completa.
Claro que las dos se pueden ampliar bien.
Yo en su dia me hice con la 003 por el tema de protools, cosa que hoy ya no es problema.
Subir
debilgs
#3 por debilgs el 22/01/2012
Claro, mi interés sobre todo es por los conversores, he leído que rme tiene muy buenos conversores, pero siempre he tenido la 003 en mi mente, así que por eso me entra la duda... y bueno, entre la rme 400 y 800 no sé si hay demasiadas diferencias a parte de las entradas de canon y el firewire 800..
cuando dices más completa a que te refieres?
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 22/01/2012
Cuando digo mas completa me refiero a que de por si sola dispone de mas previos y entradas.
Pero si se le piensa usar con previos externos tampoco importa.
Yo la 003 la uso con previos externos casi siempre, y solo uso los suyos cuando necesito muchos previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo