Interface Focusrite Saffire 6 Usb

hipfunky
#1 por hipfunky el 28/02/2010
Hola gente, soy algo novato en esto.
Voy a montar un homestudio aquí en mi casa.
Lo primero que quiero empezar comprando es la interface de audio.
He leído bastante y la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB está muy bien en cuanto a relación calidad-precio.
Básicamente es para grabar voces, y me gustaría saber si esta targeta tiene unos buenos previos o al contrario, decidme una que ronde su mismo precio con mejores previos.

Muchísimas gracias Hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/03/2010
Buenos o malos o mejores o peores..., depende de quién opine y de su experiencia personal. Malos previos no llevará, de eso estoy seguro.

Hay varios hilos por aquí que hablan sobre esta tarjeta (o si no es sobre ésta en concreto, sí sobre otras Focusrite que llevan previos idénticos o muy similares). Mira, aquí uno que habla justo de la que comentas tú:

https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-saffire-6-usb/296517
Subir
Samuel Santamaria Cortés
#3 por Samuel Santamaria Cortés el 20/08/2019
Buenas tardes,me quiero comprar algo para poder grabar sesiones a vinilo con el iPad y aparte algunos efectos que pueda meter,me recomiendan la Focusrite Saffire 6 USB Audio Interface, me recomendáis comprarme este modelo para pinchar con vinilos?
Gracias de antemano.Saludos.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 20/08/2019
#3 Es una interfaz ya antigua, que sólo encontrarás de 2ª mano. Si es la versión USB 1, puedes encontrarte con problemas de controladores ("drivers") no actualizados, que también pueden suceder con el modelo que tenía USB 2.0. En cualquier caso, yo creo que tu pregunta tiene mejor encaje en el foro https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj/f41 Si no hay ningún hilo sobre interfaces para "sesiones a vinilo", crea uno.
Subir
1
Samuel Santamaria Cortés
#5 por Samuel Santamaria Cortés el 20/08/2019
Muchas gracias,muy amable.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo