Interface humilde con buen previo + SM58 para locutor.

solker
#16 por solker el 15/10/2014
Como estas:

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm
https://www.thomann.de/es/steinberg_ci2_production_kit.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 15/10/2014
Teoricamente, la UR22, saca 60dB en el previo
Subir
solker
#18 por solker el 15/10/2014
Dogville86 escribió:
Toda una preciosidad, desde luego, aunque me gustaría meterle un previo-previo a esa señal. con 140 Euros que cuesta este Steinberg, si os parece interesante su previo, habría que ver alguna opción barata para ganar un pelín de señal sin ensuciar. ¿Creéis que se podría?


Yo probaría sin nada … no creo que te quedes corto, la verdad
Subir
KOLIKONEFRITIKO
#19 por KOLIKONEFRITIKO el 15/10/2014
solker escribió:
Teoricamente, la UR22, saca 60dB en el previo


Ah, pues entonces no se. Quizá sea bastante. Ya me decís que opináis. A ver si consigo un sonido apañado, estilo Radio Nacional :P
Subir
ZubZonico
#20 por ZubZonico el 15/10/2014
Algo bueno y barato es el Behringer U-PHORIA UMC22
Subir
KOLIKONEFRITIKO
#21 por KOLIKONEFRITIKO el 15/10/2014
e_rock escribió:
Algo bueno y barato es el Behringer U-PHORIA UMC22


He mirado la que comentas pero no me convence. Muy barata. Como mínimo quiero un previo estándar, que no me meta mucho ruido. Intuyo por lo que se de esta marca que no sería el caso... Pero gracias.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 15/10/2014
Dogville86 escribió:
(me llamó la atención porque también tengo como amor platónico a la actriz con el mismo nombre


Johansson?????????? =P~

Dogville86 escribió:
He mirado la que comentas pero no me convence. Muy barata. Como mínimo quiero un previo estándar, que no me meta mucho ruido. Intuyo por lo que se de esta marca que no sería el caso... Pero gracias.


Tan mala no ha de ser, pero, por ese precio no esperes mucho de los previos.

Ahora bien, yo no se que tanta vuelta le das, Steinber UR22, buenos previos, un funcionamiento ejemplar en esta gama de precios, buena ganancia, compatible con USB 3.0. Que mas quieres.
Subir
KOLIKONEFRITIKO
#23 por KOLIKONEFRITIKO el 15/10/2014
harpocrates escribió:
Ahora bien, yo no se que tanta vuelta le das, Steinber UR22, buenos previos, un funcionamiento ejemplar en esta gama de precios, buena ganancia, compatible con USB 3.0. Que mas quieres.


Toda la razón !!! Gagünlaleshe... ya está. La he comprado !!! Os iré contando cómo la veo. Confío plénamente en estos de Steinbert, que mantendrán los drivers actualizados y demás. Por ahora, estaré un tiempo sin actualizar de Mavericks a Yosemite en previsión de que pudiera quedarme tirado, pero en cualquier caso, ya os iré contando cómo van las pruebas de audio (en este mismo hilo si acaso, para informar a futuros compradores si os parece).
Subir
Jack
#25 por Jack el 16/10/2014
:desdentado:
Subir
KOLIKONEFRITIKO
#27 por KOLIKONEFRITIKO el 16/10/2014
Buena resolución, jajajajaja
Subir
KOLIKONEFRITIKO
#28 por KOLIKONEFRITIKO el 16/10/2014
harpocrates escribió:
Aunque, la vi en esa película donde aparece en bolas y la verdad es que no es lo que me imaginaba, con ropa se ve mejor (no homo )


No, a ver, es que hace un poco de tiempo que se hizo una reducción de pechos... tenía bastantes, de natural, y se ve que no quería tanto... Jejejeje. Antes estaba mejor.
Subir
Aviram Estudi
#29 por Aviram Estudi el 16/10/2014
Si tienes mac comprate una Apogee duet de segunda mano, he visto por aquí la duet 1 por menos de 200, sonido ultra pro
Subir
RaulMX
#30 por RaulMX el 17/10/2014
Por cierto Avid o Apogee sacaron una nueva versión de la duet 2 que vale las perlas de la virgen, será que trae pro tools incluido pero aun así es un robo.

Esta es la normalita.

http://www.sweetwater.com/store/detail/Duet2iOS

Y esta es la AVID by Apogee.

http://www.sweetwater.com/store/detail/PTDuet

Y con esto creo vislumbrar que adiós a las interfaces de gama media de avid, se van a dedicar única y exclusivamente a su negocio fuerte Pro Tools y el sistema HD/HDX.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo