Interface maudio usb reproducida desde una tablet?

acf
#1 por acf el 09/07/2015
saludos

tengo una interfase usb maudio fast track, con salidas spdif.

lo que deseo es a traves de un dispositivo portatil como una tablet me imagino

via android, reproducir y disparar un audio de 32 bits o 24 bits y 48 khz y botarla por la salida digital

de la interfase maudio para conectarla a un equipo de mastering digital.

lo que debe reconocer la tablet o dispositivo son los drivers y tambien los dispositivos

de la maudio.... como si fuese una pc de escritorio normal o una mac.

Quisiera saber si esto es posible..... desde un medio portatil y no de escritorio...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/07/2015
Necesitas 2 cosas, la primera es que la interfaz soporte modo stand alone, esto quiere decir que sea capaz de tener control de sus entradas y salidas de manera autónoma. El utilizar las entradas y salidas digitales requiere de ruteos, los cuales se hacen mediante el software controlador de la interfaz, que por lo general es un tipo de mixer que te permite seleccionar que entradas quedarán ruteadas a que salidas. Cuando la interfaz soporta modo stand alone puede realizar esos ruteos sin depender de tenerla conectada al PC o puedes grabar dichos ruteos previamente.

Lo segundo que necesitas es que tu tableta soporte USB OTG y USB Audio con el respectivo adaptador USB OTG o en su defecto ser un ipad y disponer de los adaptadores pertinentes. Junto con esto el dispositivo debe ser Class Compliant.

Reuniendo dichas condiciones es totalmente factible, pero, en tu caso agregaría una condición mas que sería no tratarse de una Fastrak.
Subir
1
mvina
#3 por mvina el 11/07/2015
Date una vuelta por esta web, tiene aplicaciones que pueden hacer lo que tu quieres. Prueba la demo y si te funciona, compras la aplicación.

Yo lo uso para grabar con un movil Moto G y una Roland Ua25ex sin problemas.

http://www.extreamsd.com/USBAudioRecorderPRO/
Subir
acf
#4 por acf el 14/07/2015
muchas gracias a ambos me empapare de la informacion que me envian graciass mil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo