Que interface me recomendais?

reyestar
#1 por reyestar el 10/01/2012
Focusrite scarlett 212 o M-Audio fast track pro?
Solo quiero utilizar grabaciones de voces en el estudio que suenen de manera profesional
el precio es muy parecido, cual me recomendais? tengo un presupuesto de 300€, que me aconsejais me pillo una de estas o por un precio superior tiro para otras?, solo quiero usar para grabar voces!

Las característas son estas:

FOCUSRITE SCARLETT 2I2

Focusrite Scarlett 2i2 USB 2.0 Audio Interface 24 Bit/96 kHz, 2 Inputs and 2 thomann Outputs, 2x XLR/TR 1/4" Mic/Line Combo-Inputs, 2x Line-Outputs 1/4" TRS balanced, Headphone-Out, incl. Scarlett-VST-/AU-Plug-in-Suite: Compressor, Reverb, Gate and Equalizer and Xcite+ Software Bundle, Royalty-free Loops, Ableton Live Lite 8 (Upgrade ready)

M-AUDIO FAST TRACK PRO

M-Audio Fast Track Pro - 4x4 24-bit/44.1kHz USB audio interface (up to 24Bit/96kHz thomann in stereo), USB powered, 2 mic/instrument preamps, 2 line outs (balanced), 2 inserts, 4x additional outs, S/PDIF coaxial in/out, S/PDIF out, MIDI I/O. Mac/PC compatible (PC requires WinXP SP2). Power supply optional, incl. Ableton Live Lite software
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reyestar
#2 por reyestar el 10/01/2012
Quizas esta es mas PRO

https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm

está a muy buen precio y el nivel de muestreo a 24-bit/192 kHz :O,

y ya se han agotado, supongo que es buena esta ROLAND UA-55 QUAD-CAPTURE?, espero vuestra respuesta!
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 10/01/2012
Yo la tengo y desde luego es una buena compra. Anteriormente usaba una Fast Track Pro y ahora ni la toco.
Subir
reyestar
#4 por reyestar el 10/01/2012
Cual tienes teknovamusic?
Subir
haderms
#5 por haderms el 10/01/2012
Focusrite aguanta por sus previos, te la recomiendo sin dudas y no mires la M Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo