Qué interface midI me recomendáis mejor calidad precio para

radiomar
#1 por radiomar el 30/03/2015
....Yosemite???

Resulta que el Midiman que tenía ya no vale, ni actualizan ni nada, pasan de todo! Desde que actualice a Yosemite y me compre nuevo mac no me vale. Cual compro??? Algún sitio recomendable en Madrid???

Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/04/2015
Hola, pues yo tengo un midiman midisport 2x2 y en yosemite funciona perfecto. Uso los drivers ultimos que se te han comentado en los otros post.
Saludos
Subir
RadioMar
#3 por RadioMar el 01/04/2015
#2 podrías poner el link, yo tengo el Midiman y no chuta, aunque es el antiguo.....
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 01/04/2015
Hola el que tengo yo tambien es antiguo llevo con el la repera de tiempo. Ahora no estoy por el estudio si quieres el viernes te lo miro y te comento.
Saludos.
Subir
RadioMar
#5 por RadioMar el 03/04/2015
Es este Midiman...no sé si valdrán los drivers que dices pero gracias....lee ahorraría un dinero!

Tengo otro MIDI pero veo que no tiene ni marca...¿alguien sabe si tiene Drivers para Yosemite? Es el blanco...

283bc571781766920e9c3893370dc-4081697.jpg
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 03/04/2015
Hola, ese midiman es el que también tengo yo. Los drivers que uso son los M-Audio USB MIDI suport 3.5.3, son los mismos que para Mavericks y funcionan en Yosemite.
Tambien comentan que valen para el midisport 4x4, en la web los tienes que buscar como Anniversary edition, que aunque son mas modernos son iguales en especificaciones.
andresluisdelval escribió:
Tengo otro MIDI pero veo que no tiene ni marca...¿alguien sabe si tiene Drivers para Yosemite? Es el blanco...

Así sin más datos no sabría decirte, si es classcompilant seguramente funcionara sin drivers.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-03 a las 12.43.45.png
Captura de pantalla 2015-04-03 a las 12.50.46.png
Subir
radiomar
#7 por radiomar el 03/04/2015
Mil gracias, lo acabo de descargar, a ver si funciona, lo pruebo y comento. ;)
Subir
radiomar
#8 por radiomar el 03/04/2015
Funciona estupendamente, me acabas de ahorrar un dinero. Con Logic va genial con Reason (estoy viendo la Demo) no consigo configurarlo, uso un Korg Wavestation de teclado y con Logic perfecto pero el Reason no lo detecta!
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 04/04/2015
Hola, uso poco Reason, sólo para sacar algunos sonidos y cosas sencillas. El puerto midi del misdisport lo detecta sin problemas ya que lo reconoce el sistema operativo y no hay que hacer nada. Otra cosa es añadir un teclado controlador, lo tendrás que hacer manualmente. Abres la preferencias del Reason y en la pestaña de "Control Surfaces" busca el icono "Add", se abrirá una ventana nueva en la que puedes elegir lo que vas a añadir, elige otro (aunque aparezca Korg el wavestation no está), seleccionas "other" y el tipo de controlador (yo en mi caso "Midi control Keyboard" que será lo mismo que el tuyo), si quieres lo renombras y seleccionas el Midi input, aquí seleccionarías el puerto del midisport en el que lo tienes conectado, das a OK y ya lo deberías de tener en marcha.
Saludos.
Subir
radiomar
#10 por radiomar el 05/04/2015
Pues no hay forma, mil gracias. Con Logic va tanto el Midi Man como el Nano Key con el Reason (versión Demo) no rula y creo que hace unos meses si funcionó, no tengo ni idea de qué pasa, he cambiado mil parámetros a ver pero nada, que no va.

Tengo el Reason 4 instalado, porque lo compré en su día y estoy pensando si hacer otro desembolso...pero no soy profesional y quiero probarlo antes a ver si me compensa gastarme el dinero ya wue la putada es que con Yosemite ¡no funciona el Reason 4.0, deberían sacar un pluggin para no dejarnos tirados...

Pondré la pregunta en el foro de Reason a ver....

Gracias mil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo