¿Interface MIDI, para que?

javierboz
#1 por javierboz el 15/10/2003
Hola queria preguntaros:
Tengo la M-Audio Delta 44,pero el problema es que no tiene MIDI, un amigo me ha recomendado que utilice un INTERFACE MIDI por el puerto USB,para tocar los Instrumentos virtuales.¿Se podria hacer eso?¿que latencia tendria?
Si ademas tengo un modulo KORG X5DR,como conectaria el teclado maestro al KORG y al INTERFACE ?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 16/10/2003
Si te refieres a tocar los instrumentos virtuales via un teclado midi, mediante el interface midi, tendras la latencia que tu tarjeta consiga sacar con los ultimos adrivers ASIO. No creo que con la tuya tengas muchos problemas, Todo lo que este por debajo de 15ms es casi "a tiempo real".
El Korg lo conectarias a una de las salidas y entradas midi del interface, a una pareja vamos. Y lo tocarias con el teclado midi, asignando en tu secuenciador el "in" por ejemplo, desde el teclado midi, y el out, hacia el puerto midi donde tienes coenctado el korg.
Eso si, a la hora de automatizar knobs y demas con el korg, deberas cambiar el in del secuenciador, del teclado midi al in del interface midi que recibe datos desde el korg, para que en vez de recibir lo que tocabas del teclado, ahroa recibas lo que tocas desde el korg.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 16/10/2003
¿nadie responde?'
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas