Interface motu midi express xt 128

AlbertoEtxe
#1 por AlbertoEtxe el 20/07/2007
Voy a comprar una interface midi, y tengo duda entre la "motu midi express 128" y la "motu midi express xt 128". La primera se que es solo para manejar datos midi, y la segunda tiene la función SMPTE.
¿Cual me conviene si voy hacer música para imagen?
¿Para que sirve el SMPTE?
Gracias, salud y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 20/07/2007
AlbertoEtxe @ 20 Jul 2007 - 12:33 PM escribió:
Voy a comprar una interface midi, y tengo duda entre la "motu midi express 128" y la "motu midi express xt 128". La primera se que es solo para manejar datos midi, y la segunda tiene la función SMPTE.
¿Cual me conviene si voy hacer música para imagen?
¿Para que sirve el SMPTE?
Gracias, salud y suerte.


Si tu mismo trabajas con VIDEO ... te vendra mejor la SMPTE. De otra forma, si lo que haces es hacer la musica y luego pasarsela a quien edita el video ... o la subes como un archivo al ordenador para pegarla como un archivo de audio en el PREMIER; pues no te sera util el SMPTE.

El SMPTE es un protocolo estandarizado definido por "una sociedad de tecnicos de imagen y TV", el cual sincroniza el audio con los editores de video en tiempo real y sin perdida alguna; lo cual asegura el correcto entendimiento entre equipos de diferente indole y marcas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
AlbertoEtxe
#3 por AlbertoEtxe el 20/07/2007
Perdona pero no lo entendido del todo.Concreto un poco mas.Lo que tengo que hacer es coger un video y meterlo en mi Logic Audio y luego en ete video que yo veo en mi programa coloco unas marcas sobre las cuales voy componiendo la música que luego servirá para acompañar dichas imagenes las cuales en algunas ocasiones las deberé enviar junto a la música y en otras solo deberé entregar el audio.

¿Necesito en este caso el sistma SMPTE? o puedo pasar sin el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo