Interface para grabaciones: Motu, Focusrite..

Kanpro
#1 por Kanpro el 18/07/2015
Buenas, estoy buscando una Interface para grabaciones. Me gustaría saber cuál es el que tiene mejores previos teniendo en cuenta relación calidad-precio:

Tengo mirados estos:

Motu 8 Pre FireWire.
Focusrite Saffire Pro 40

Aunque claro, también se admite recomendaciones.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andi Joel De Gennaro
#2 por Andi Joel De Gennaro el 09/10/2015
Buenas! yo personalmente tengo una Scarlett 18i20 y me parece una bomba! antes tenia una Alesis IO4 y el cambio de calidad se noto MUCHO, no conozco a la motu 8 PRE de haberla usado, solo se que en donde la compre que es el distribuidor DMX me dijeron que la calidad es muy similar, y que en realidad los pre de motu se destacan en placas mas caras de la marca, y como yo conocia un poco mas a focusrite me decante por esta. Espero te sirva, abrazo
Subir
Jota Arkham
#3 por Jota Arkham el 09/10/2015
Uffff... ni se te ocurra comprar la Saffire Pro 40 sin valorar bien la inversión. Tienen problemas con Windows 10 y el driver para firewire ohci1394, especialmente en tarjetas PCI VIA. Llevan meses al tanto de ese problema y a día de hoy no han sabido solucionarlo, por lo cual, antes de usar Saffire en Win10 tendrás que asegurarte de que tienes una tarjeta de Texas Instruments. A día de hoy, comprar Focusrite por firewire es sinónimo de problemas e incompatibilidades en el futuro, que no saben cómo solucionar, por tanto no da mucha confianza que digamos.
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 09/10/2015
ami me dio problemas tanto una y la otra en windows7 por la tarjeta firewire y acabe con una USB ( presounus audiobox 1818 ) que hace lo mismo y más practico y si quiero grabar bolos, mediciones... la metes en un rack y con un portátil te soluciona el momento.

además creo que a día de hoy ir a firewire creo que es un paso atrás, ir a usb ahora es un paso intermedio porqué hasta que no abaraten precios con los Thunderbolt el cambio no lo vamos a ver.
Subir
perla666
#5 por perla666 el 09/10/2015
pues yo estoy contentisimo con mi saffire pro 40, perdón mis 2 saffire. las conecto tanto a un portatil core duo como a un quad de sobremesa. Con el fw si que he tenido problemas pero ahora nada de nada...
tambien decir que en foros guiris han conectado 2 saffires y dos adats con un total de 32 canales

la verdad que es mejor usb por la compatibilidad con los portatiles ya que para encontralos con fw o expresscard es una odisea...para que luego el fw no sea compatible.
en los sobremesa es mas facil porque encuentras por 15-20 euros pci fw con T.I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo