Interface para iPad 4

musiconacento
#46 por musiconacento el 11/02/2014
Hay que leer de abajo a arriba...
Y el video está aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#47 por pablorodriguezmusica el 07/03/2014
Yo, por si a alguien le sirve, voy a comentar mi experiencia con mi iPad Mini;
comencé probando a enchufarle una M-Audio Fast Track Pro vía USB con el Camera Connection Kit.
La experiencia no fue muy positiva: cuelgues y las consabidas cacofonías varias, aparte de una cierta latencia audible.
Pese a que hay una serie de interfaces teóricamente compatibles vía USB, yo, escarmentado,
he buscado algo que tuviera conexión directa al iPad, prescindiendo de USB.
Mi elección fue la Focusrite iTrack Pro, interfaz sencillito, sin MIDI y a buen precio.
Tiene una salida, el "Device Link", que se conecta a 30 pines con un cable francamente corto pero bueno, se puede vivir con ello. Tuve que comprar un adaptador de 30 pines a lightning (que es la entrada que soporta mi iPad Mini),
pero el resultado ha sido muy satisfactorio: cero cuelgues incluso cargando el sistema a lo bestia (enlazando con Audiobus los efectos de guitarra de JamUp Pro al DAW Auria, etc.), ninguna latencia apreciable... Muy contento, la verdad.
Espero os sirva de ayuda.
Saludos!
Subir
joelorax
#48 por joelorax el 08/03/2014
Gracias x compartirlo, sirve también para el PC?
Subir
jorgejazzguitar
#49 por jorgejazzguitar el 09/03/2014
Gracias por compartir tu experiencia hundirlaflota.Así da gusto.
Un saludo
Subir
pablorodriguezmusica
#50 por pablorodriguezmusica el 10/03/2014
De nada!! :)
También la uso para el PC, sí, y va estupendamente, con una latencia de unos 7 ms.
Subir
jostalmac
#51 por jostalmac el 14/03/2015
Volviendo al tema... veo que no ha habido mucho mercado en este sentido y tanto que se hablaba de usar los ipads como DAW o instrumentos, no se ha dado el soporte esperado a los mismos.
Subir
avallesp
#52 por avallesp el 14/03/2015
jostalmac escribió:
veo que no ha habido mucho mercado en este sentido
Vuelve a mirar, anda.

http://auriaapp.com/Support/auria-audio-interfaces
Subir
jostalmac
#53 por jostalmac el 14/03/2015
avallesp escribió:
Vuelve a mirar, anda.


Es un DAW, no un interface, que es mi pregunta inicial.

He estado mucho tiempo sin preocuparme por esto y ahora volviendo a mirar de nuevo no veo dispositivo portátil bien recomendado, o quizás no he sabido buscar, pero con el camara conection de apple no me sirve.
Subir
avallesp
#54 por avallesp el 14/03/2015
jostalmac escribió:
Es un DAW, no un interface,
](*,)
avallesp escribió:
Vuelve a mirar, anda.
Subir
jostalmac
#55 por jostalmac el 14/03/2015
#54

jajaja avallesp, tienes razón, gracias
Subir
avallesp
#56 por avallesp el 14/03/2015
En el enlace tienes 42 interfaces totalmente compatibles con iPad, Ahora, la mayoría se conectan por CCK.
Subir
jostalmac
#57 por jostalmac el 14/03/2015
Probaré con la UFX que es la que tengo
Subir
avallesp
#58 por avallesp el 15/03/2015
Subir
1
jorgejazzguitar
#59 por jorgejazzguitar el 15/03/2015
Hola!
En el enlace no aparece las de Steinberg.Creo que son muy buena opción también.La UR44 me parece muy versátil.
Otra opción es la Alesis IO Mix.Si le añadiesen una conexión MIDI seria de mis opciones preferidas,sobre todo por no tener que andar con el Camera Kit y tener el IPad ensamblado en la misma interface.Me parece lo más cómodo.Por ahora la UR44 me parece la mejor para mi.La UFX la conozco menos pero de entrada tiene buena pinta.Voy a investigarla un poco...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo