Interface para laptop...

nc_sergio
#1 por nc_sergio el 08/03/2006
Hola, otraves yo con mis dudas acerca de que comprar. Quiero comprar una interface para mi laptop para poder conectarle mi mezcladora y que tenga MIDI. Estuve buscando algunas y ya que no cuento con mucho presupuesto... me decidi a comprar un M-Audio firewire Audiophile, me parecio buena opcion pero queria estar seguro de hacer la mejor compra asi que mejor segui buscando antes de comprarla y encontre otra opcion que es el Edirol UA-25, este parece ser bueno. No es tanta la diferencia de precios de los dos, pero la verdad nose por cual irme soy nuevo en esto de las interfaces. Cual me recomendarian ustedes?? o si saben de alguna otra que les parezca mejor.. pues mejor aun!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/03/2006
Hola, entre esas tarjetas creo que cualquiera es válida, a mí me gustan más las FW, pero esta al ser la audiophile no sabría qué decirte.

Sobre todo ten claro qué es lo que quieres hacer, cuantas pistas quyieres grabar simultáneamente. No te pilles los dedos ahora por que perderás dinero, mejor que ahorres y vayas directamente a por lo que necesites.

Saludos peludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas