Interface para portatil! que me compro?

Sudaca Beatmaker
#1 por Sudaca Beatmaker el 07/02/2007
Espeor puedan ayudarme los que ya hayan experimentado la etapa en la cual me encuentro ahora!

Quiero invertir para un portatil pero se que voy a necesitar una INTERFACE parea grabar y reproducir audio en buena calidad

QUE ME RECOMIENDAN??

motU Traveller? digidesign mbox?? no entiendo bien como funcionan estos aparatos y tampoco cual elegir mi presupuesto no es muy elevado pero quiero comprar algo bueno.

Hago hip hop y pretendo grabar con un microfono de condensador las voces en cualkier parte!!!

espero su ayuda

GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/02/2007
TASCAM US-122, PUEDES USAR MICROS DE CONDENSADOR, ES MUY SOLIDA POR SI SE CAE (LA CARCASA ES DE ALUMINIO) Y MUY DE BATALLA
Subir
Sudaca Beatmaker
#3 por Sudaca Beatmaker el 08/02/2007
Gracias por tu ayuda!!!
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 08/02/2007
Saludos, ya te contesté el privado, te puedo decir que para envivo es perfecta puesto que con el controlador conectado por midi o usb + la interface a la cual le puedes conectar o 2 micros de condensador o 1 micro y una guitarra o un micro y otro instrumento o cualquier convinacion de este tipoq ue se te ocurra y te permite de una forma un tanto burda usarla como mezcladora por los controles que posee
Subir
Moix
#5 por Moix el 08/02/2007
Depende de lo que te quieras gastar en la tarjeta, y si quieres firewire o usb.

Por unos 300 esta la presonus firebox que no esta nada mal. En mi opinion mejor que las motus mas baratas como la traveller o la 828. Eso si, con menos entradas y salidas, pero con mejores previos y conversores.

Si subes un poco mas por 500 hay una RME de 2 canales ADI 22 o algo asi. RME es una marca alemana muy buena.

Tambien estan las echo audiofire que tienen muy buenos conversores.

Hace poco ha salido la konnekt o algo asi de TC. Es barata y he oido pruebas de los conversores y funcionan muy bien.

Suerte ;)
Subir
neno
#6 por neno el 08/02/2007
Hola a todos.

Yo estoy en la misma situación, pero yo no tengo puerto firewire en el portaltil. Lo que tenía pensado era habilitar un puerto firewire con una de estas tarjetas que dotan de un puerto através de la ranura pcmcia, ¿se podría? y estaba interesado en la presonus inspire, ¿que os parece? sólo la necesito para micro y guitarra.

Un saludo
Subir
Sudaca Beatmaker
#7 por Sudaca Beatmaker el 10/02/2007
Gracias por la ayuda!
Yo vivo en Argentina y aca las cosas son mucho mas caras que en España pero igualmente me sirve las recomendaciones!

Estaba pensando en la Presonus Firepod asique gracias por la ayuda!

A neno le comento que si existen esos adaptadores de PCMCIA a Firewire pero esas cosas siempre son de desconfiar ;) seria preferible que compres algo por USB (si es que tu portatil tiene)
Subir
Sudaca Beatmaker
#8 por Sudaca Beatmaker el 23/03/2007
OK

YA ME COMPRE la Focusrite Saffire LE y esta muy buena!!!!


RECOMENDADA!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo