Interface para Smaart Live

jvalles89
#1 por jvalles89 el 18/05/2010
Hola muy buenas a todos!! Alguien me puede aconsejar con una Interface de Audio para trabajar con Smaart Live; que sea lo más barata!! Que no hay mucho dinero.

Vamos mas o menos debe ser una tarjeta con 2 entradas, una con phantom, i dos salidas.

Gracias compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 18/05/2010
Como dicen "mi presupuesto no me permite comprarme cosas baratas".

Llevo como 5 años con la UA25, y bendito aluminio que aguanta todo... los drivers sencillos, actualizados a todos los SO. Los hay más baratos (este no es muy caro tampoco...) pero al final son todo problemas por lo que veo en mis compañeros de mediciones.

http://www.audiovisionpro.es/product_in ... cts_id=436
Subir
jvalles89
#3 por jvalles89 el 18/05/2010
Muchas gracias!!! Pero no sabes de ningun modelo mi k sea para empezar; despues ya me compraria esta!! que tiene muy buena pinta.

El problema es que tengo una fast track ultra i es un poco aparatosa a la hora de llevarmela de bolo!! I buscava algo pequeño, sencillo pero con phantom claro!!
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 18/05/2010
Hay alguna M-Audio, pero sinceramente, por la diferencia de precio no merece la pena...
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 18/05/2010
La fast Track ya te sirve. Si quieres cambiar que sea por algo mejor como la que te aconseja nico.

De hecho servir sirve cualquiera. Para aprender sirve incluso la tarjeta integrada en al portátil si la mesa lleva phantom y salidas directas. No es lo mas recomendable pero sirve para empezar.
Subir
zinumm
#6 por zinumm el 18/05/2010
eliezer escribió:
La fast Track ya te sirve. Si quieres cambiar que sea por algo mejor como la que te aconseja nico.

De hecho servir sirve cualquiera. Para aprender sirve incluso la tarjeta integrada en al portátil si la mesa lleva phantom y salidas directas. No es lo mas recomendable pero sirve para empezar.



En mi opinion la Fast Track da bastantes problemas (si tienes mala suerte, claro). Pero vamos, lo digo porque no sera ni la primera, ni la segunda, ni la tercera Fast Track que da problemas con drivers, configuraciones, etc...

Le doy la razon al 100 por 100 a Nico, la Edirol es solida, eficiente, estable y dura!.
Creo que vale la pena invertir un poco mas, de veras.


Un saludo!.
Subir
jvalles89
#7 por jvalles89 el 19/05/2010
Muchas gracias!! A todos!! Pues utilizare la fast track ultra, i este verano cuando ya haya hecho un poco de cash me pillare la edirol!!
Subir
de_kp
#8 por de_kp el 19/05/2010
yo uso la edirol ua25ex y va de lujo y es dura de cojones.
las hay de segunda mano por menos de 150€

1 saludo
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 19/05/2010
Yo uso la Edirol UA-101 que viene siendo basicamente como la UA 25 con 6 canales mas de entrada a nivel de linea.
Estoy muy contento con ella tanto para medir como para grabar.
Subir
achico
#10 por achico el 19/05/2010
Hola, la mas barata y completa que encontrè, dentro de las decentes, es la Alesis io2 ( 100 euros mas o menos). Tiene entrada XLR y jack, tanto micro como linea las 2, tiene inserto por canal, y todo lo demas que tienen todas. Pero vamos, con lo que tienes te vale. Si te puedes aguantar, aguanta, que todo acaba bajando de precio o mejorando.
Ciao
Subir
de_kp
#11 por de_kp el 20/05/2010
la alesis la he catado yo y el previo para medir no vale (no esta mal pero ahoga mucho en medios) aunke para alinear cajas si que vale cualkiera. pero la referencia del espectro es un poco engañosa.

1 saludor!!
Subir
forneret
#12 por forneret el 20/05/2010
he visto gente trabajando con la mobilepre y sin problemas. creo que rondará los 100€. yo tambien tengo la ua25, y encantando con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo