Interface de sonido de 8 o más outputs

Desolance
#1 por Desolance el 17/01/2014
Muy buenas.

Dejar claro lo primero que los previos no son relevantes, únicamente me interesa encontrar una interface de 8 (o a ser posible más) outputs en jack 1/4 balanceados o no. Mis opciones han sido las siguientes:

- Terratec Phase 88 Rack Firewire. El problema son los drivers para mac y el firewire 800/400, que no me aseguran estabilidad. Si alguno ha conseguido estabilizar esta interface con un mac os x 1.6 me sería de gran ayuda sus palabras.

- Motu Ultralite. Más de lo mismo. Problemas con el firewire. He leído en anteriores hilos que los adaptadores funcionan según le apetezca a la interface, y no me puedo permitir estar reiniciando el ordenador en pleno directo.

- ¿Cómo veis las saffire de focusrite USB? Quizás sea un gasto innecesario si no voy a usar los previos que tiene.

- ¿Alguna otra posibilidad?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2014
Tu mac es laptop?

Por que si no, yo buscaría mejor una interfaz PCIe, Madi, Ethernet ya que por Firewire/USB todas las interfaces de audio de la marca que sean tienen similares problemas y si necesitas estabilidad a toda prueba no vería estos puertos como opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo