Interface o tarjeta de sonido para "escuchar"?

Casurdazpal
#91 por Casurdazpal el 30/01/2015
#90 Qué va, va finísima. Era por el tema de la portabilidad, al ser alimentado por USB, más que nada. Pero acabo de releer las especificaciones de la Duet y puede ser alimentada por USB, y yo sin saberlo; qué tonto soy. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Siento haberos hecho perder el tiempo, gracias de todos modos :birras: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#92 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#91
Nunca alimentes nada externo, que tenga alimentación independiente opcional, desde el bus, las posibilidades de que haya filtraciones parasitarias desde el ordenador son grandes,
Subir
Casurdazpal
#93 por Casurdazpal el 30/01/2015
#92 ¿Sí? Joder, macho, que follón... Voy a tener que probar el cacharro ese entonces...
Subir
Casurdazpal
#94 por Casurdazpal el 30/01/2015
#92 ¿Te importaría explicármelo de modo que pueda entenderlo mejo? Para saber qué riesgos asumo...
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
Pues que si la tensión viaja por el mismo cable las posibilidades de que se filtren al cable de datos parásitos y viceversa aumentan., seo pasaba en los cables firewire al multiplexar datos y tensión y pasa en los USB.
Prueba a ver, lo malo es que un buen día te puede aparecer un parásito de cualquier interferencia que no tenías.
Subir
Casurdazpal
#96 por Casurdazpal el 30/01/2015
#95 Pues muchas gracias, no tenía ni idea de eso; voy a investigar.

Entonces, eso mismo le puede pasar al Apogee Groove, ¿no? O lo habrán protegido con algún protocolo, o cómo...

Me rayo, porque en las especificaciones de la Duet describen la alimentación por corriente como opcional, priorizando la USB (lo que yo no sabía hasta hoy mismo). Si ellos deben de saber del posible riesgo que tú me comentas, no entiendo por qué puñetas no citan a la alimentación a través de USB como la opcional...

Oye, siento darte la lata, es que es un tema que me conviene saber de veras.
Subir
Mari Carme L´oc
#97 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#96
Ellos sabrán porqué; pero puede pasar, pasa, no necesariamente siempre, claro; pero hay hilos e hilos con ese problema.
Subir
Casurdazpal
#98 por Casurdazpal el 30/01/2015
#97 Voy a investigar, pues.

Gracias por tu tiempo, Carmelo.
Subir
Mari Carme L´oc
#99 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
Ya ves...
Subir
Mari Carme L´oc
#100 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
A un ceutí lo que necesite.
Subir
Casurdazpal
#101 por Casurdazpal el 30/01/2015
#100 :birras:
Subir
Jack
#102 por Jack el 30/01/2015
:comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#103 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#102

Aquí no hay emoticono de palomitas de caballa, californiano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo