Interface o tarjeta de sonido?

xox
#1 por xox el 29/12/2011
tengo una gran duda... es lo mismo una interface usb y la tarjeta de sonido?.....me refiero a si las dos hacen el mismo trabajo... cuando conecto una interface a mi portatil trabajan las dos juntas o una reemplaza a la otra ..... hago grabaciones con mi guitarra que conecto a aun mixer y este a la portatil por medio de la entrada de mic, pero el resultado es muy pobre y ruidoso sobre todo cuando utilizo distorciones del amplitube, tambien probé conectando una pedalera zoom con salida usb que hace de interface pero el resultado es el mismo.....que deberia hacer o que deberia utilizar?.....espero sus ayudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rust
#2 por Rust el 29/12/2011
Hola xox. Lo que realmente necesitas es una tarjeta de sonido para hacer esas grabaciones. Conectas los micros a la tarjeta y ya tienes una calidad decente de grabación (dependiendo de la tarjeta, los micros, los instrumentos que grabes...). Saludos
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 29/12/2011
Si, es lo mismo. El interface usb es una tarjeta de sonido pero externa. Que yo sepa no puedes trabajar con las 2 a la vez, necesitaras desactivar una.
Estan muy bien tarjetas de sonido externas (interfaces usb) que son bastante economicos.
Por ejemplo estas:
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_usb.htm

en fin.. ai muchisima en un rango de 70-120 euros. Casi todas tienen 2 entradas y cuentan con una opcion que te permite elegir entre (guitarra o micro).Si enchufas una guitarra, seleccionas la opcion guitarra y la tarjeta adaptara las impedancias, evitandote ruido y haciendo que al amplitube le llegue una señal mejor para luego poder tratar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo