Interface TC electronic Studio Konnekt 48

vicocave
#1 por vicocave el 30/07/2014
Hola amigos hispasonicos, les comento mi historia. Mi primera interface fue una motu 8pre. Yo necesitaba mejorar o aumentar a mi estudio conexiones, como por ejemplo de linea, salidas (line out). Ya que el motu 8pre solo contaba con 8 entradas con preamp y el main out.
Asi que decidi hace algunos años venderla. Pero en mi mente estaba que queria conseguir una mejor interface, mas completa, y sobre todo con mejores conversores.
Yo en esa epoca estaba investigando, hasta que fui a parar con la TC electronic Studio Konnekt 48. Venia con 12 canales, 12 salidas, efectos dsp, y un controlador de volumen, talkback y algunas funciones mas. Yo por todo lo que lei en esa epoca, me di cuenta que no tenia muchos reviews buenos, solo fueron criticas. La verdad yo tambien tuve problemas con la TC, pero problemas de drivers/software. Ahora luego de algunos años de lidiar con esa interface, ahora tiene un problema, que si abro la web en soundcloud y le doy a una cancion, suena terrible. Me toca apagar la interface y volverla a prender etc etc etc. Problemas que al parecer se estan generando por la misma "mala" calidad de esa interface.
Quisiera saber que interface ustedes me recomiendan ,que tenga en realidad unos EXCELENTES conversores y drivers para mac.
Yo e estado pensando y me tiene loco una Apogee Symphony con la tarjeta de solo 2 canales.
No se si ustedes me puedan ayudar dirigiendome a una de las mejores interfaces que haya por el momento. Yo tengo un preamp UA 610 asi que no necesitaria los preamps de una interface que en realdad no me gustan para nada.
O si me recomiendan comprar un interface A/D y otra interface D/A. no se en realidad si eso ayudaria en algo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2014
Si ya buscas una interfaz de alta calidad la Apogee Symphony no te va a defraudar.

Claro si buscas la mejor opción.

Prism Sound Lyra 2

https://www.thomann.de/es/prism_sound_lyra_2.htm
Subir
vicocave
#3 por vicocave el 01/08/2014
Muchisimas gracias!! ya la voy a revisar para ver que tal. Aqui la mayoria prefiere irse por las RME, pero pienso yo qie ya estan un poco anticuadas. No se la verdad. Pero si quisiera encontrar algo un poquito mejor, desde las RME para arriba.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 02/08/2014
Eso de lo nuevo y lo viejo en audio es muy relativo, la mayoría del equipo que usan muchos estudios tiene mas de 20 años.

El equipo de gama alta (calidad) tiene una vida útil mucho mas larga, en el equipo semi profesional (gama media) es donde la obsolescencia programada es mucho mas marcada y muchas veces el nuevo modelo no tiene mejoras y si retrocesos con el anterior. Por ejemplo: las interfaces Focusrite Saffire con las nuevas Scarlett.

Si compras una interfaz de audio de marcas como Motu, RME, AVID, Apogee, UA, Metric Halo, Prism Sound, de mínimo tendrás asegurado un soporte y vida útil de 10 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo